Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
13-01-2011, 06:31 PM
Mensaje: #1
estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
hola,os escribo por que tengo a mi bebe sentado y me gustaria saber si yo podria hacer algo y que si es preocupante??un saludo
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 07:51 PM
Mensaje: #2
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
No te preocupes, mujer, todavía te queda de 6-8 semanas para parir. El niño puede "darse la vuelta". En el caso en que no modificara su presentación para cuando el parto se presentara, en algunos hospitales realizarían cesárea y en otros, parto vaginal, depende del protocolo que tengan cada cual.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 08:39 PM
Mensaje: #3
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
muchas gracias por contestarme me dejas mas trankila,un saludo
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 09:11 PM
Mensaje: #4
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
me habian dixo que si no se daba la vuelta que me harian un masaje para que se diera la vuelta alguien sabe en que consiste y como se hace un saludo??
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 09:54 PM
Mensaje: #5
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
Hola, hay dos métodos alternativos que tienen bastante eficacia. Uno son las moxas, que debes ponértelas al lado del dedo meñique del pie derecho, en una posición determinada (yo mejor consultaría a un experto que te lo explique, luego es muy sencillo). La segunda que yo sepa es un osteópata craneosacral que a través de algunos puntos (creo que de acupuntura) te lo pueden llegar a girar.
¡Suete!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 11:32 PM
Mensaje: #6
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
Hola! lo del masaje en la barriga se llama versión externa y suele dar buenos resultados, se trata de, tras aplicarte una medicacion que relaja el musculo del utero y cuando esta relajado, le dan la vuelta al bebe, no es dolorosa aunque si te puede resultar un poquitin molesta, pero merece la pena. La he visto hacer y es relativamente sencilla.
Si no se da la vuelta, la alternativa es un parto de nalgas (no en todos los hospitales lo hacen) o directamente te programan una cesárea.
A una amiga mia que estaba en tu misma situacion le dije que cuando estuviera en casa y notara que el bebe se movia mas se pusiera a gatas y con los codos en el suelo y el culete en pompa andara un rato, al final se le acabo dando la vuelta, pero no se la efectividad de esto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-01-2011, 11:36 PM
Mensaje: #7
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
la verdad es k si me as dado ayudado muxas gracias un saludo
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 01:23 AM
Mensaje: #8
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
Buenas noches señora: en principio felicitarle por su embarazo. Espero que le vaya todo muy bien. Me gustaria saber si es su primer embarazo o ha tenido Vd. mas partos. Si es el primer embarazo tiene menos posibilidades de que el bebe se coloque bien que si Vd. ha tenido anteriormente mas hijos. De todas formas al quedarle todavia de embarazo de nueve a 10 semanas todavia puede cambiar.
A la hora del parto es muy importante saber si la cabeza esta flexionada o deflecionada. Si VD. tiene mas hijos y en el momento del parto se comprueba que la cabeza esta flexionada se podria intentar el parto via vaginal, aunque es un parto de riesgo. todo esto es en el supuesto caso de que siga en posicion de nalgas. En el caso de que sea primipara y el bebe siga de nalgas yo no lo intentaria de ninguna manera. cuando un bebe se coloca de nalgas no es ningun capricho, la mayoria de las veces es porque no tiene una pelvis buena para el parto. el parto de nalgas en una primigesta puede ocurrir que este la cabeza deflexionada y se quede encganchada en la sinfisis del puvis y no haya manera de sacarlo. esto es una experiencia muy desagradable para unos pares que esperan con toda ilusion a un hijo sano. Desde mi criterio !!! PARTO DE NALGAS , PARTO HOSPITALARIO CON SU CESAREA CORRESPONDIENTE. sI QUIEREN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO LE FACILITO MI CORREO broa145@hotmail.com. Mi nombre es Alfonsi y trabajo en el Hospital Puerta del Mar de Cadiz. Les deseo que vuestro hijo sea muy sabio y se de la vuelta antes del momento de nacer. Un saludo Alfonsa.[/size]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 04:35 PM
Mensaje: #9
RE: estoy 32 semanas y el bebe esta sentado
a mi me pasaba lo mismo y me recomendaron ponerme todos los dias unos minutos a cuatro patas. ayer volvi a la eco y se habia dado la vuelta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido