Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS VALENCIA
02-03-2011, 09:57 PM
Mensaje: #1
MATRONAS VALENCIA
Hola a tod@s! os escribo para pedir un poco de información acerca de las matronas en valencia. Me han dicho que están los tres hospitales para trabajar la FE (el más grande, más intervencionista??), el clínico y el pesset (el más pequeño). Sabéis más o menos qué plantilla de matronas tiene, más bien, en cuál es más fácil acceder a un contrato ya sea de verano, baja... y qué zona es mejor para vivir cerca de alguno de ellos según posibilidad de aparacamiento, oportunidad de contrato, transporte público... hay mucha dificultad de aparcamiento en los hospitales??
os agradecería mucho esta información pues me traslado a vivir allí y quiero buscar más o menos buena zona y saber como está el tema de los contratillos por ahí.
Os agradecería cualquier información, muchas gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 10:35 PM
Mensaje: #2
RE: MATRONAS VALENCIA
hola y enhorabuena¡¡ yo soy resi del clinico. Pues te cuento que en valencia hay 4 hospis (capital) pero hay mas a las afueras. El clinico que es el mio esta en muy buena zona, ya que es la zona universitaria y cercana al centro de valencia. El general y el peset estan en otras zonas y la Fe esta mas lejos ya que es nuevo, recien estrenado. Yo te voy a hablar del clinico que a mi es el que mas me gusta y si tuviera que volver a elegir volveria a elegir el mismo, pero ten en cuenta que todos los hospitales tienen algo bueno y algo malo. Aqui hospis de 3º nivel son la fe y el clinico, es decir, los hospis que reciben patologia ya que cuentan con uci pediatrica. La fe son 10 resis de matrona y 5 de gine ( o 6 no recuerdo bien). El numero de partos de la fe ha bajado pq abrieron un hospi en manises mas nuevo y le quito muchos partos...no se que pasara ahora que ya es nuevo tambien pero de momento estan asi. Ademas son muchas resis y casi siempre tienen que ser por lo menos dos de matrona y una de gine...o dos...vamos que comparten muchos partos...pero aun asi llegan bien al minimo sin problemas. En el clinico somos 4 resis de matrona y 3 de gine por año..los partos se reparten uno matrona y otro gine siempre empezando el primero la matrona...bien, todas tenemos de sobra el minimo de partos (80)...en el clinico nos pagan los festivos y las noches de sabado un poco mas...en la fe solo te pagan las noches normales. En cuanto a cambios creo que no hay muchos problemas en la fe, en el clinico no tienes ningun problema. El ambiente es muy bueno (aunque hay de todo, ten presente que no hay nada ideal). No se, es que yo no te puedo hablar mal del clinico...lo mejor seria que hablaras cona lguein de otros sitios tambien...si puedes pasarte a visitarlos seria lo mejor asi podrias hablar con alguien del resto de hospis. Suerte¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido