Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
para los que hoy perdimos la esperanza
25-02-2011, 01:21 AM
Mensaje: #11
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Teresita lo que te ha pasado es que cto se basa en 5000 y pico exámenes, y en realidad creo que nos presentamos como 11000 personas... entonces es orientativo pero no fiable al 100%. El año pasado la ultima persona que cogió plaza de salud mental estaba en el puesto 1400 y algo... y este año hay mas plazas, tampoco quiero darte falsas esperanzas porque no lo sé pero ojalá que tengas suerte. Un saludo!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:21 AM
Mensaje: #12
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
si teresita yo tambien creo q te va llegar....si no te importa moverte por españa t da seguro!!! muxa suerte!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:29 AM
Mensaje: #13
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Mucho ánimo chicas!!!! nunca pensé estar del otro lado dando ánimos.... esto se consigue tarde o temprano, la constancia es importante para la gran final.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:30 AM
Mensaje: #14
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
XICAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!! NO SABEIS LO BIEN QUE EN ESTOS MOMENTOS ME VIENEN UNAS PALABRAS DE ESPERANZA Y APOYO PQ LO VEO TODO OSCURO!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:36 AM
Mensaje: #15
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Chicas mucho animo,ya veis a la 4º va la vencida,igual qeu negrita,no me puedo creer estar del otro lado,es que esto es increible es muy fuerte.No tireis la toalla e ir a por todas para el año que viene.
El que la sigue lo consigue,vamooossss para arriba!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:44 AM
Mensaje: #16
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
yo os digo lo mismo que Negrita83...pero esto es fruto del esfuerzo, constancia, dedicación....y tener la fuerza de seguir y no aburrise....ésta es mi tercera vez y por fin este año ha sido, realmente el primer año solo fui a ver el ex y kede la 2000 y pico, el segundo año apuntada a cto presencial kedé la 693 y me meti en salud mental y este año q he estudiado por libre lo he conseguido.....pero no es más que estudiar y estudiar, y por supuesto que sea tu dia....asi q muxo ánimo a tod@s y que esto se consigue, por supuesto siempre que un@ no tire la toalla y confie consigo mism@ en q ese dia llegará, sea el segundo el tercero como si es el sexto año....no desanimaros, y seguid adelante, esto es super importante para conseguirlo si de verdad es lo que kereis...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 01:57 AM
Mensaje: #17
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Yo os digo igual ke las compañeras!! yo lo he conseguido ala 4º!! y me ha costado mucho esfuerzo, sudor y sobre todo lagrimas, pero por fin lo he conseguido!!! no perdais la motivacion!! seguro ke lo conseguis!!!! a mi me ha costado pero por fin lo he conseguido!!! Animo campeonas!!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 03:37 AM
Mensaje: #18
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
como bien dicen mis compañeras , yo tampoco nunca me imagine estar del otro lado dando animos, y mirad es mi 3º vez y lo he conseguido!! no tireis la toalla, con esfuerzo y constancia, estudio y muchos test, y un poco de suerte para el dia del examen ya esta!!!! ami tal y como me salioel examen, para nada pense q este seria mi año. ANIMO!!!!
escuchad esta cancion, ami el año pasado me sirvio para coger de nuevo animos, y la escucho cada dia, el dia del examen y cuando estaba de bajonpara levantar el animo, y ahora digo q razon tiene....
http://www.youtube.com/watch?v=JQQJI0bcOzQ
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 08:00 AM
Mensaje: #19
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
qué gran ánimos nos da pfroufe, eres una motivación para los que pensamos que esto es algo que no está a nuestro alcance, el esfuerzo al final da sus frutos y tú eres un ejemplo de ello...mucha suerte en la residencia y esperamos que el año que viene estemos en tu situaciòn
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 09:16 AM
Mensaje: #20
RE: para los que hoy perdimos la esperanza
Mi examen ha sido un autentico desastre el año k mas he estudiado y el año k peor he quedado, no digo la posicion pq me da vergüenza, amigas k no han tocado un libro han sacado mejor posicion k yo. Cada vez lo veo más imposible. Enhorabuena a todas aquellas que habeis conseguido vuestra plaza, me alegro muchisimo por vosotras.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido