Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Habrá trabajo el próximo verano?
19-12-2004, 04:22 PM
Mensaje: #1
RE:
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Que tal, amigos/as?
Por fin el próximo verano termino la especialidad y vuelvo a Madrid, quisiera preguntaros dónde, cuándo y a quién debo dirigirme para pedir trabajo ¿donde tenemos mejores condiciones? un beso enorme!
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2004, 08:37 PM
Mensaje: #2
RE:
hola maite, yo estoy como tu, también acabo en verano y me quiero ir a trabajar a canarias, todo el mundo dice que alli hace falta muchas matronas, pero no se, me da un poco de miedo irme para alla y que tenga nada.

bueno, suspongo que cuando acabas debes diriguirte a los diferentes hospitales y áreas de madrid a dejar tu curriculum, si te sirve de algo, buscan a matronas para fuenlabrada, ofertando interinidades.

un beso y nada que sepas que todo el mundo, o casi todos, los que acabamos tenemos la misma inquietud.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2004, 09:25 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias, eres muy amable.. mal de muchos... Yo también sé que en Canarias se trabaja genial: sin episio... pero tal y como están las cosas me da miedo irme porque no sé si los puntos que consigas allí por tiempo trabajado te valdrán a la vuelta. ¿dónde estás haciendo la especialidad? yo en Coruña, pero soy de Cuenca (aunque los últimos 5 años trabajé de enfermera en Madrid) Besos
Cita este mensaje en tu respuesta
19-12-2004, 09:50 PM
Mensaje: #4
RE:
Hola Maite,
Sé que en Barcelona ciudad hace mucha falta personal especializado, principalmente en verano. Eso si, contratos basura!!!
Espero que tengas suerte!!!
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-12-2004, 02:43 PM
Mensaje: #5
RE:
hola maite, yo soy de granada y la estoy haciendo muy cerca de tu casa, en albacete, por cierto aqui si hace falta gente pero solo para verano, la gente que acabo el año pasado que era de cuanca, sigue trabajando alli pq necesitan mucha gente, asi que ya sabes.

y en galicia , que tal las cosas, necesitan gente?, yo lo de ieme a canarias es por cuestiones familiares, y todo el mundo dice que en las palmas te dan interinidades, pero no se, hasta que no lo vea ando con recelo.

bueno un beso y nada por aqui estare, por cierto feliz navidad a todos.

por cierto, los puntos valen por igual en toda españa para bolsasde trabajo, lo unico es que a nivel de oposiciones, te cuentan la mitad, pero pasa igual en todos lados, si trabajas en una comunidad y te presentas en otra, valen la mitad o la tercera parte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-01-2005, 06:05 AM
Mensaje: #6
RE:
Hola, soy Gonzalo Mora, trabajo en el hospital de Fuenlabrada, deciros que aquí en nuestro hospital hay todavía 5 vacantes dispuestas a ser cubierta y si no me equivoco son contratos indefinidos, el hospital es de financiación pública y el servicio de obstetricia lleva abierto desde el pasado Julio, somos gente joven y con ganas de hacer cosas.

Si quereis más detalles escribidme a: gonzalo mora rondon @ gmail . com (todo junto)

Un saludo.
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2005, 06:00 PM
Mensaje: #7
RE:
Hola, yo volvere a Barcelona para finales de año, noviembre o diciembre y no tengo mucha idea donde podria encontrar trabajo ni que tipo de contratos ofrecen. Para encontrar trabajo de matrona, es necesario estar en la bolsa de trabajo? Hay algun hospital en BCN que sea menos intervencionista? Como esta el trabajo en los CAPs?
Agradeceria que alguien me diese algun tipo de orientacion, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido