Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
25-02-2011, 12:10 PM
Mensaje: #21
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
YA LO HE VISTO ES ANAIS.........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:39 PM
Mensaje: #22
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
que bonito el video,venga que entre todas lo conseguiremos,arriba los animos tenemos nuestra opotunidad por delante y este año no la dejaremos escapar,ahora tenemos que mantener el liston minimo igual de alto que estas makinas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:46 PM
Mensaje: #23
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Ayy! Que preciosidad de video... La verdad que da muchos ánimos, que es lo que más necesitamos para enfrentarnos a los próximos meses...

Be Ganso, my friend! Jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:49 PM
Mensaje: #24
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Hola chicas!! Rakeliya!!! muy bonito el video, guapo guapo!!! y muy adecuado. Asi que este año me parece que vamos a ser gansos, que el año pasado fueron espartanas! jajaja.
Yo la verdad es que me dormi para las 3 de lo que sentia, rabia, impotencia... y hoy tengo pocas ganas de hacer cosas... pero bueno.. sacaremos fuerzas de donde haga falta y esta claro que el año que viene sera el nuestroo!!
ASI QUE GANSAS MIAS!!!! (JAJAJA, que raro suena esto de gansas...!!) VAMOS A POR EL EIR 2012!!!
acabaros de relajar para empezar con fuerza y mantenerla hasta el último dia.
Mi 4º vez será la vencidaaa!!
BESITOSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:57 PM
Mensaje: #25
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Me reitero en loq dije ayer...el EIR 2012 ser nuestro!!!!!!!! q nadie lo ponga en duda!!!!nadie va poder con los gansos !!!jajajaaj

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:59 PM
Mensaje: #26
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
que hacemos chicas nos etiquetamos gans@s????? que os parece!!
por cierto tambien es mi 4 eir animos!!!! pero no tan preparado como el del año pasado!!!
gans@s 2012!! queda chulo!!!!jajajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:07 PM
Mensaje: #27
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
ESPIRITU GANS@ EN ACADEMIA ON-LINE:Wub[/font]
TRABAJO EN EQUIPO DE LOS GANSOS

La ciencia ha descubierto que los gansos vuelan formando una V porque cada pájaro bate sus alas produciendo un movimiento en el aire que ayuda al ganso que va detrás de él. Volando en V la bandada completa aumenta por lo menos un 71% más su poder de vuelo, a diferencia de que si cada pájaro volara solo.]

Cada vez que el ganso se sale de la formación, siente la resistencia del aire y se da cuenta de la dificultad de volar solo. Por lo anterior, de inmediato se incorpora a la fila para beneficiarse del poder del compañero que va delante.

Cuando el ganso que va en cabeza se cansa, se pasa a uno de los puestos de atrás y otro ganso o gansa toma su lugar.

Los gansos que van detrás producen un sonido propio de ellos para estimular a los que van delante para mantener la velocidad.

Cuando una gansa o ganso enferma o queda herida, dos de sus compañeras se salen de la formación y la siguen para ayudarla o protegerla. Se quedan con ella hasta que esté nuevamente en condiciones de volar o hasta que muera. Sólo entonces las dos compañeras vuelven a la banda o se unen a otro grupo.

Parece que cuando compartimos una dirección común y tenemos sentido de comunidad, podemos llegar a donde deseamos más fácilmente y más rápido. Este es el beneficio del mutuo apoyo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:10 PM
Mensaje: #28
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
A mi me parece muy buna idea Etiam, gans@s 2012!!!!!!!En mi caso va ser mi 2º EIR y el de todas el definitivo!!!!!!!Q alguien se atreva a poner en duda que juntas lo conseguiremos!!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:20 PM
Mensaje: #29
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
que bonito el video! bua yo hoy estoy un poco chafada aunque no quiero hundirme e intento taparlo, pero pense que por lo menos quedaría entre las 2000 primeras (me hubiera animado un poco aunque no consiguiera la plaza) pero el cto me ha bajado casi unos 600 puestos, en fin... ahora a coger fuerzas para estos 11 mesecitos que nos quedan a las que lo intentamos otra vez... la verdad es que se me hace cuesta arriba solo decirlo, pero la motivacion interior esta, asi que este examen de 110 preguntas no va a poder con nosotras!, bueno chicas para las que estais la 1000 y algo aún os quedan esperanzas seguro, mucha suerte, y para las que empezamos animo! voy a rebuscar apuntes para mandar besitoss =D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 02:22 PM
Mensaje: #30
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Animo chicas que el año que viene por estas fechas tambien estaremos saltando de alegria. Yo estoy la 2639, anda que no me queda camino por recorrer, (1 año???)
Ojala nos ayudemos tanto como las compis del año pasado, en cuanto todo se calme y nos quedemos la gente que no ha sacado la plaza creo que todo volvera a su sitio.
Muchos besos

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido