Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
25-02-2011, 02:34 PM
Mensaje: #31
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
yo kiero ser una ganso, hagamos una manada este año.....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 02:57 PM
Mensaje: #32
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Yo me apunto a la manada!!!! Venga va que lo vamos a conseguir!!!! En mi caso será el 3r EIR y a la tercera va la vencida!!Esta vez no se nos resiste!! El de este año ha sido muy diferente a los otros pero en 2012 no nos pillaran, ya iremos preparadas!!! No podran con nosotrasssssssssssss, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa este añoo es el nuestro!!!!! A POR ELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 03:09 PM
Mensaje: #33
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
El año q viene no va haber preguntas q se nos resistan chicas!!!! seremos la mejor manada del mundo!!!!!gansas , gansas!!!!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 03:38 PM
Mensaje: #34
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Jejejejje,da gusto oiros chicas, esa es la actitud, os veo muy motivadas y eso es lo primero para volver a empezar. Yo no voy a participar en la academia, por falta de tiempo para dedicarle, pero que sepáis que os voy a estar leyendo porque muchas veces sólo con eso consigues la motivación para seguir, si tengo algo interesante de todas formas para enviaros lo haré. Muchos ánimos y ARRIBA ESA MANADA DE GANSAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 04:22 PM
Mensaje: #35
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
oye chicas que acabo de mirar el video y es bandada!!!no manada!!!! jajaajaaj...xo bueno igualemnte mandad, bandada...loq sea!!!!!!!!!!!! arriba esa bandada de gansas!!!!!!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 04:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 06:46 PM por elnay.)
Mensaje: #36
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
siii!! hoy me he dado una panzada a llorar... y eso que este año no me he presentado porq estoy haciendo una especialidad.
Cambiando de tema, os cuento algo que me ha dejado de piedra al volver de trabajar... el caso es que tengo un conejillo de Angora como mascota y lo suelo dejar en su jaula mientras no estoy en casa. Hoy se me ha olvidado guardarlo y cuando he venido me encontrado el tomo1 del manual cto mordisqueado y algunas paginas rotas por la casa... casi lo mato, pero luego me ha dado la risa! ójala y yo también me pudiese comer el libro y así interiorizarlo aún mas jejeje. Pensaba empezar a estudiar este finde, será una señal?? (creo que la salud mental me está fallando)
ÁNIMO A LA BANDADA/MANADA DE GANSAS! dentro de un año seremos nosotras las que estemos mirando cómo ir a Madrid para darle al puñetero intro q se nos resiste a algunas.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 01:58 PM
Mensaje: #37
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Uff, pues no creas alguna vez ya me hubiera gustado tener un conejillo asi......
como k la salud mental te falla??? no no no, mentaleras al poder

a soy la lianta de la manada/bandada, pero me gusta mas la palabra manada, nose me suena mas a piña.....delirios psikiatricos lo se

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 02:21 PM
Mensaje: #38
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
ARRIBA ESA MANADA!!
Por cierto! alguna de las coordinadoras de la academia 2012 ha conseguido plaza? lo digo por si hace falta relevo...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 03:36 PM
Mensaje: #39
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
Arriba esa MANADA!!! Que gracioso jejeje!! Si chicas el año que viene es el nuestro y por lo que veo tenemos todas los ánimos al 100% que no decaiga!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 04:01 PM
Mensaje: #40
RE: SEAMOS UNA TRIBU CHICAS!SEAMOS GANSOS!
me ha encantado el vídeo!!!es genial!!!ese es el espíritu chicas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido