Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
25-02-2011, 12:04 PM
Mensaje: #31
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Jajajaja vaya que si!!!Anais y resto...ENHORABUENA!! LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!
Que feliz estoy!!!!!!!!!! Big Grin

Anais...............1............73,66 netas.....1,98 exp
Dreams...........20............62.33 netas......2.9 exp
Pats30............32............64.33 netas.....1.2 exp
lolilla..............66.............61 netas.........1.4 exp
Inmixu............159.........55.67netas.......1.89 exp
PonKtal..........174..........55,33 netas......1'8 exp
Jone...............180.........52,67 netas......2,925 exp
Negrita83........185.........55,33 netas.......1,69 exp
Maga.............293..........53.67..............1.36 exp
Lolika86........nº223........54'67 netas...1,6 expediente
soniaksas......nº343........51netas........2.2 expediente
coyote_26....nº416.........51 netas......1,5 expediente
Tuchi...........nº588........48,67............1.56 exp

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:16 PM
Mensaje: #32
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
ENHORABUENA a todas!!! yo lo intentaré el año que viene de nuevo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:43 PM
Mensaje: #33
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Jajaja yo tambien he pensado eso, he visto en las academias que pone la nº tal es de nuestra academia y la nº tal, pues vamos a hacerlo nosotras que tenemos a la nº one,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:46 PM
Mensaje: #34
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Y a la 20, la 32, etc...
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 12:49 PM
Mensaje: #35
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
aun x encima de ser la namber güan, es humilde!!! jejejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:05 PM
Mensaje: #36
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Me acabo de qdar muertecica. Yo este año me he metido en esta academia y estoy coordinando anatomia porque he visto el buen rollo que hay y tengo ganas de sentirme ayudada y apoyada porque en otars academias solo se ve competencia. Pero al ver vuestras notas me entran ganas de seguir aqui a muerte. Una preguntilla, las que lo habeis bordado, es decir todas, trabajabais y llevabais una casa para alante? porque sinceramente eso tiene muchismo más mérito. Sois unas campeonas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:24 PM
Mensaje: #37
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Yo decidí embarcarme en esto a los meses de nacer mi niña y ya tenia un niño con 2 años y medio, queria criarlos yo, así que despues de pensarlo mucho decidí dejar el trabajo y gracias al paro y despues a la ayuda de 400 y pico euros liarme la manta a la cabeza y empezar a estudiar (recuerdo que me empecé a preguntar un poco antes de que cumpliera 1 añito). Hasta que Emma entro a la guarde con 2 años me a ayudado mucho mi madre, mi hermana y por supuesto mi pareja (que es para ponerle un monumento), a lo mejor se los dejaba un par de horitas y yo las aprobechaba al máximo, al entrar en la guarde ya tenia 3 horas, y en enero sí que me puse a tope estudiando unas 6 horas al día. La casa ya te puedes imaginar, hecha un desastre, ahora voy poniendome al día con todo, por la mañana limpieza y por la tarde peques, que despues de enero los hechaba un montón de menos. El día antes del examen no estudié y estuve toda la tarde con ellos, no he disfrutado más en mi vida, me dolia la mandibula de sonreir, es que a veces es duro, tanto esfuerzo tuyo y de los demás, y cuando pensaba en ello me venia a la cabeza: todo esto tiene que servir para algo. Y mira sí que me ha servido, de verdad no me lo creo, voy a ser matrona, ala a llorar otra vez.
Con esto te digo que si yo a la primera y con mis limitaciones (tambien hace 8-9 años que terminé la carrera) lo he logrado cualquiera con muchas ganas, tenacidad, tranquilidad, y un poco de suerte lo puede hacer y eso es lo que os teneis que repetir en vuestra cabeza.
Tiene gracia por que justo antes del examen empecé a hablar con una chica y ella me dijo que en su academia le habian dicho que tenian que ir creyendoselo y yo le dije que en la mía tambien decian lo mismo y en broma le dije: no ha sido este un buen año para presentaros, lo siento pero la plaza es mia. Y las dos nos reimos y mira fué verdad.
Ánimo a todas las que seguis en la lucha, teneis la fuerza para parir, así que podeis con esto y con más. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:32 PM
Mensaje: #38
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
GRACIAS DREAMS !!
A LAS MAMI-EIR ENTRE ELLAS YO ACABAS DE DAR UNA INYECCION DE OPTIMISMO!!
HACE UN MES QUE HE COGIDO EL PARO!!!
PARA EMBARCARME EN ESTO!!!! SUPONGO QUE SABES A QUE ME REFIERO!!! CASA, COLES, COMPRA.....CON UN SOLO SUELDO... AUN NO HE COBRADO EL PRIMER MES!!!!
GRACIAS POR TU MENSAJE!!!GRACIAAAAAAAAS
YO TAMBIEN ESTOY LLORANDO AHORA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:36 PM
Mensaje: #39
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
jolin, Dreams, me has hecho emocionarme, enhora buena a ti y a todas, vaya pedazo de notas las de la academia, con todos estos mensajes que estoy leyendo me estan entrando unas ganas enormes de estudiar. Muchas gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 01:55 PM
Mensaje: #40
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Muchas gracias por los ánimos chicas. Ojalá seais mis R mayores el año próximo, y aunque no esté donde vosotraas, se que con estos ánimos que me dais lo sereis.
Ahora me marcho de finde a Italia, quiero desconectar un poco y empezar el lunes con toda la fuerza del mundo. Un beso y una vez más. Felicidades!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido