Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
25-02-2011, 04:07 PM
Mensaje: #51
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
dimores una abrazo enorme!! sólo eso te puedo decir porque me has dejado fría
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 04:09 PM
Mensaje: #52
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
enhorabuena a TODAS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 04:09 PM
Mensaje: #53
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
ola xicas, soy nueva en el foro y me siento muy triste!!!!!!!!! después de un año en la cto estudiando muxísimo me he quedado con 44 netas y posición 1200!!! cto me ponia en la 852!!!que diferencia!!!
mi duda es: se variasn muxo los puestos con las definitivas??? tendré opción para SALUD MENTAL que me encanta?
gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 05:36 PM
Mensaje: #54
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Dimores, yo te dije en una ocasión que ibas a ser una matrona estupenda y lo sigo manteniendo. Tiene sentido lo que dices de que a veces el subconsciente nos traiciona y quizás tú pensaste que este año no estabas realmente preparada por tener un bebe tan pequeño. El año que viene va a ser el tuyo lo presiento y que conste que soy medio bruja, y vas a estar con Anais y os acordareis de todo esto mientras tomais un café. Mucha, muchisima fuerza y que nunca nada te detenga, hay sueños por los que vale la pena luchar. Mil besos mi niña.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 06:17 PM
Mensaje: #55
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Hasta ahora no he tenido fuerzas para entrar en el post, para mi desgracia me veo otro año intentandolo, con ikap, leyretxu, helen..... Alguna mas (no voy ni a poner la mier....a de posicion), pero de verdad que me alegro muchiiisimo por las de la academia que lo habeis conseguido.
Mi especial enhorabuena a anais que maquina esta hecha!! Ya nos puedes contar el secreto...... A las que nos hemos quedado en el camino
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 06:21 PM por ikap.)
Mensaje: #56
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Ochionurse y Dimores, cariño,no ha sido este año por lo que sea, pero que no te quepa duda que el año que viene será , que el esfuerzo y la dedicación de este año no fueron en valde,que seremos matrona eso sin lugar a dudas antes o despues, pero lo seremos,que nos teneis aqui como bien dices, a por una nueva conquista , de nuevo juntas no estamos solas por suerte nos tenemos unas a otras,asi que levanta la cabeza, y sin lagrimas, mira al frente que un futuro prometedor nos espera, y tenemos que recibirlo con la mejor de nuestras sonrisas, un beso cariño y a por todas¡¡¡¡¡¡
Malodi ya sabes ,a por todas cielo,vamos a por todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 06:30 PM
Mensaje: #57
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Primero:enhorabuena espartanas sabia que lo lograriais.,y a mis niñas que vais para el 2012 sabeis que teneis mucho adelantado,y que esta tropa capitaneada por mariaf conseguira llegar a la meta.Nenas valeis mucho !!!!
SEgundo:por favor las que no lo habeis conseguido este año y tengais animos ir a madrid,que quiero conoceros ,ir con vuestra estrella,que el año qeu viene se completara el grupo de las 35 espartanas,unas R1 y otras R2 .
No puedo extenderme mas poruqe estoy trabajando y no me da tiempo pero mañana me conectare.OS CIBER QUIEROOOO!!!
Anais...............1............73,66 netas.....1,98 exp
Dreams...........20............62.33 netas......2.9 exp
Pats30............32............64.33 netas.....1.2 exp
lolilla..............66.............61 netas.........1.4 exp
Inmixu............159.........55.67netas.......1.89 exp
PonKtal..........174..........55,33 netas......1'8 exp
Jone...............180.........52,67 netas......2,925 exp
Negrita83........185.........55,33 netas.......1,69 exp
Pfroufe...........270.........52 netas...........2,42 exp
Patriti.............290..........53 netas...........1,69 exp
Maga.............293..........53.67..............1.36 exp
Lolika86........nº223........54'67 netas...1,6 expediente
soniaksas......nº343........51netas........2.2 expediente
coyote_26....nº416.........51 netas......1,5 expediente
Tuchi...........nº588........48,67............1.56 exp
pd:ESAS ESPARTANASSSSS!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 06:56 PM
Mensaje: #58
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
2 persona que dice lo del libro del secreto, jeje las ventas van a aumentar ahora, anais no imagino como tienes que estar por dentro y por fuera , que cúmulo de sensaciones,patriti donde estbassssssss¡¡¡¡¡ solete enhorabuena cariñoooooo¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 07:14 PM
Mensaje: #59
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Chicaaas después de todo el año leyendo vuestros mensajes, la verdad es que me hace mucha ilusion veros en esa lista y lo contentas que estais después de todo el esfuerzo...gracias foreras, me dais animo para continuar con este retooo!!! Muchas Felicidades a todas campeonaas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 08:19 PM
Mensaje: #60
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
La verdad es q da gusto leeros eh! dais unas ganas de estudiar q no veas! Enhorabuena de verdas!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido