Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
25-02-2011, 02:02 PM
Mensaje: #42
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Bueno acabo de venir ahora, chicas me habeis emocionado,es que es muy fuerte¡¡¡¡¡¡os veo y para mi es un regalo veros ahi , porque han sido tantas las charlas que hemos tenido que ahora veros asi me hace estar muy feliz, jolin es que lo mas fuerte es que no estoy triste porque aunque es alto el número estar dentro de las plazas disponibles para mi, es muy reconfortante,haberle echado un pulso a este año tan duro
anais(que orgullosa estoy de ti,la mejor GRITALO Y DISELO A TODO EL MUNDO de mi parte),
lolita(te dije que una plaza tenia tu nombre, tu si que eres un amor, gracias cariño),
dreams(porque eres una luchadora y porque tu fe ha movido montañas, gracias cielo)
proufe(porque me debes una mariscada jajaja guapa ),
pats( porque tu corazon lo vale cariño , has ido a la pelu?jeje),
ponktal(no podia ser de otra forma, pequeña )
maga(porque eres un cielo de niña, un cielo)
inmixu,(porque has sido un gran apoyo para coyote y para las demás gracias corazon)
coyote(eres impresionante,impresionante,gracias por esas charlas magicas)
soniakasas(porque espero verte por jaen o por aki por cordoba fenomena)
tuchi(porque esas lagrimas tenian que ser de alegria)
negrita(porque ha sido impresionante tu trayectoria)
Jone , lokilla, igualmente sois unas compañeras maravillosas que nos ayudasteis muchisimo en los ultimos meses.
A todas vosotras y a las que faltan por poner( perdon si me dejo a alguien), no quepo ahora en la silla de lo orgullosa que estoy de vosotras,gracias por todo lo que habeis hecho por mi, por cada mensaje de animo, por cada palabra de apoyo,por haber hecho que este año para mi fuera mas hermoso, os quiero y os echare mucho de menos( jo que llorera)

Aun asi me gustaba otra especialidad de 2 opcion pero no si se llegara, sino:
A las angeles de charlie o sea Helen, Leyrextu, y yo, preparaos porque tenemos una misión muy importante,porque sabemos que hemos tenido un año horroroso pero mejorable en todos los aspectos, asi que para mi sois igual de campeonas, a todas en general (es que me dan ganas de ir a madrid para compartir esta alegria que siento con vosotros de verdad ),gracias y enhorabuena residentes,de todas formas si me llaman ire a si que espero veros, helen, leyre, podemos hacer una quedada, y despejarnos un poco , y ponerle cara a las niñas que os parece?
besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 25-02-2011, 07:17 AM
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - anais76 - 25-02-2011, 12:46 PM
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 25-02-2011 02:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido