Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
08-03-2011, 11:26 AM
Mensaje: #189
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Hola guapisimas, veo que con los nervios de la espera como yo. Tengo novedades, ayer fuí a conocer a las residentes de aquí y me estuvieron contando un montón de cosas con lo cual ahora estoy más liada aún sobre que hospital coger, en uno hay pocos partos pero son mucho más respetados, en el otro hay muchos más pero más intervencionistas, yo creo que al final me decantaré por el primero, por que prefiero ver 1 parto pero disfrutarlo que ver 2 o 3 sufriendo, no sé. Me han dicho que me ponga el uniforme y vaya un dia a cada hospital y lo vea por mí misma y tal vez lo haga, pero es que me da un poco de corte presentarme allí sin más.
Y anoche reservé el hotel, uno cerquita del ministerio, a 3 minutos andando y de la estación de tren que es como creo que vamos a ir al final, el tren no es económico que digamos pero te quitas el follón de aparcar o de facturar, buscar metro que nos lleve... Al final el viajillo nos va a salir por un buen pico pero merece la pena y tengo unas ganas enormes de que llegue el día.
Un beso a todas, todas y a ver si me pongo al final con la estrellita que me veo poniendome un folio pegado con forma de estrella o algo que se le parezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 25-02-2011, 07:17 AM
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - anais76 - 25-02-2011, 12:46 PM
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 08-03-2011 11:26 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido