Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
14-03-2011, 10:30 AM
Mensaje: #242
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
Bueno por fin tengo el fieltro, es que estaba en casa de mi madre y se me olvidaba todos los dias el cogerlo, ahora mismo me pongo con la estrella, a ver que sale, pero lo de bordar el nombre me parece a mí que va a ser que no, yo de bordar ni idea y mi madre está de vacaciones, asi que...
Chicas una curiosidad, cuando o como decidisteis que queriais ser matronas?, es algo que me he preguntado a mí misma y no se en que momento concreto pero sí me vienen a la cabeza muchas anecdotas, por ejemplo mi madre siempre me contó que cuando ella nació venia de nalgas y mi abuela llevaba ya muchas horas y el parto no progresaba, entonces llegó un matrona que le hizo una versión externa (o cuenta mi madre le cogió la barriga y se la retorció como un trapo) y mi madre por fin nació, curiosamente la matrona se llamaba Ana torices y a que no sabeis como se llama la calle de detrás de mi casa? pues c/ matrona Ana Torices, cuando yo me mudé las calles eran nuevas y todavia no tenian nombre, así que ya imaginareis mi sorpresa cuando le pusieron la plaquita con el nombre.
Y bueno eso no es más que una casualidad, aunque a mí me gusta pensar que mi destino era ser matrona, es mi sueño y en 2 meses va a cumplirse. Me siento tan afortunada de poder trabajar en algo que me llena tanto, vamos es que yo creo que lo haria aunque no me pagaran, jaja.
Y cual es vuestra historia?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 25-02-2011, 07:17 AM
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - anais76 - 25-02-2011, 12:46 PM
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - Dreams - 14-03-2011 10:30 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido