Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
02-04-2011, 10:57 AM
Mensaje: #552
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡
De nada!! a las que estabais delante mia si os pude "pillar" dandole al intro, pero al resto no...
Bueno Ikap, voy a intentar decirte quienes somos jajaja, aunque ya no me acuerdo muy bien!! por ejemplo las 2 que estan al lado mia no recuerdo como se llamaban y además no tiene esrtellita para verlo jijiji, pero pongo lo que puedo.
Empezando por mi, las dos de al lado no me acuerdo (perdonadme si lo veis, pero de verdad que erais muchas jejje) en medio esta pontkal (la del flequillo), al lado patriti, creo que la que sigue a patriti es tuchi (no estoy segura, corregidme si me equivoco), la de al lado no lo recuerdo, la del bolso y la chaqueta en la mano creo que es anaalcoy, detras con el pelo rizado sara, y la que me queda tampoco lo recuerdo.

Joooo, me da mucha penita no acordarme de todos los nombres....pero lo que nunca olvidare fue la emocion de acercarme a un grupo de niñas con estrellitas a ver si las conocia jejejejeje. Y los que estaban detrás mio decian: " y esas que llevan estrellas quienes son? seran todas del mismo pueblo? pufff, pues si son del mismo pueblo lo han triunfado" jajajajaja me hizo muchisima gracia oir los comentarios de la gente!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - ikap - 25-02-2011, 07:17 AM
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - anais76 - 25-02-2011, 12:46 PM
RE: ESPARTANAS EN POSICION¡¡¡¡¡ - pats30 - 02-04-2011 10:57 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido