Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
examen comentado
26-02-2011, 04:24 PM
Mensaje: #31
RE: examen comentado
Pues yo también me apunto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 05:39 PM
Mensaje: #32
RE: examen comentado
contad conmigo también!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 09:46 PM
Mensaje: #33
RE: examen comentado
Ah yo también quiero aportar algo. Contad conmigo para comentar este examen tan...(no sé como explicar)jaja. Ya direis cómo lo haces.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 11:44 AM
Mensaje: #34
RE: examen comentado
Niñas, yo también quería participar, pero como estoy con la coordinación de mi asignatura y con pasar apuntes a mp3 (que lleva muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo) no creo que pueda... si no me voy a quedar sin vida!!! xD
Un besito!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 12:55 PM
Mensaje: #35
RE: examen comentado
CaminadoDescalza, a todo no se llega, asi k respira y coje fuerzas k nos kedan muchos meses por delante

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 04:04 PM
Mensaje: #36
RE: examen comentado
Yo tb me apunto ! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 04:26 PM
Mensaje: #37
RE: examen comentado
os cuento un poco como lo hicimos el año pasado,

se empezo a crear una lista con gente que keria resolver el examen, y una persona se encargaba de recibir las respuestas de sus compis, era algo totalmente independiente de la academia, es decir, solo lo recibian kienes participaban, mas o menos cogimos 3 preguntas por personas, se dio un tiempo, creo q fueron como un par de semanas desde que se cerro la lista o asi, pero aki no me hagais mucho caso por que no lo recuerdo exactamente. la "encargada" recibia las pregutnas con las respuestas comentadas del resto de compañer@s, las organizaba y una vez estuvieran todas los reenviaba a las que habian participado. Fue algo mas o menos asi, y la verdad q esta genial, ves de donde han sacado las respuestas y te enteras un poco mas, por q con este examen...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 05:03 PM
Mensaje: #38
RE: examen comentado
chicas yo tambien me apunto a resolver el examen porque sigo sin entender la respuesta de muchas y juntas lo haremos........... como no se mucho de como va espero ordenes........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 07:38 PM
Mensaje: #39
RE: examen comentado
y yiooooooooooooooooooo !!! Smile

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 07:50 PM
Mensaje: #40
RE: examen comentado
Contad conmigo!!! yo también me apunto a resolver ese examen tan.............rarito, estaré atenta .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido