Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
examen comentado
27-02-2011, 07:54 PM
Mensaje: #41
RE: examen comentado
bueno chicas veo q somos bastantes xa comentar este maravilloso examen q nos pusieron este año, asiq en cuanto mariaf nos diga nos pondrempos a ello....haber si le sacamos explicacion a las preguntas......

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 08:15 PM
Mensaje: #42
RE: examen comentado
Contad conmigo también!!

Saber no es difícil, lo difícil es saber hacer uso de aquello que se sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 09:58 PM
Mensaje: #43
RE: examen comentado
Hola, yo me he puesto al día anteayer, perdonad pero estuve desconectada, necesitaba olvidar el eir unas semanas.
Lo de comentar el examen es imprescindible, sobre todo las que lo hicimos , para saber en que hemos fallado
Empezamos cuando deis orden¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 10:00 PM
Mensaje: #44
RE: examen comentado
Siii es una gran idea, xq yo tb hay muchas q no se de donde las sacaron...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 11:12 PM
Mensaje: #45
RE: examen comentado
me apuntoo!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 11:24 AM
Mensaje: #46
RE: examen comentado
Yo tb me apunto este año a comentar el examen. El año pasado se lo mandamos todo a tuchi y ella se encargo de unirlo y mandarlo a todas aquellas que habiamos participado.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 11:53 AM
Mensaje: #47
RE: examen comentado
A mi no me importa organizar las preguntas y luego enviarlo a la gente....total es copiar y pegar segun el numero de orden....asiq si nadie quiere yo me encargo.SmileSmileSmile

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 08:47 PM
Mensaje: #48
RE: examen comentado
a mi tampoco me importa organizar.... lo que si espero hacer las que me han tocado lo mejor posible!!!!! :S :S y que no me "mateis" jejeje

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido