Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y despues de la residencia...q??
25-02-2011, 09:53 AM
Mensaje: #1
y despues de la residencia...q??
Hola a tod@s;
llevo un par de meses leyendo el foro, y la verdad es q me ha ayudado a sobrellevar etse ultimo mes infernal de espera!!enhorabuena a todos los q lo han conseguido, y a los que no, no desistais, esto no es imposible con determinacion se puede conseguir, asi q relajaros un tiempo, coger fuerzas y luego volver a por ello.
Este año en clase se comento, q cada vez hay menos trabajo de matrona, a mi me parece q menos habrá por la maldita crisis, pero no se hasta que punto puede ser preocupante el nivel de paro, xq ahora mismo , x ejemplo en madrid, la situacion de enfermeria es desastrosa totalmente, asi q a ver si me podeis ayudar a salir de dudas.
De todas formas yo tengo claro q voy a coger matrona, q es lo que mas me gusta y tengo muchiiiiiiiisimas ganas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 04:24 PM
Mensaje: #2
RE: y despues de la residencia...q??
NO es por desanimar, pero si haces matronas hazlo por vocación y no por las salidas laborales, que cada día son peores, al menos en Andalucía...
enhorabuena por tu plaza!

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 05:32 PM
Mensaje: #3
RE: y despues de la residencia...q??
Hoy en día, tal y como están las cosas está claro que todo lo que tenga que ver con nuestra profesión, ya sea hacer el Grado o la especialidad tiene que ser porque de verdad te guste.Si se hace buscando un trabajo con salida profesional...no está la cosa como para tirar cohetes. Tengo un par de conocidas que se metieron a hacerla por el tema del trabajo, sueldo y acabaron el año pasado, no han trabajado nada y se están planteando hacer otra carrera...asi que...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta