Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y despues de la residencia...q??
25-02-2011, 09:53 AM
Mensaje: #1
y despues de la residencia...q??
Hola a tod@s;
llevo un par de meses leyendo el foro, y la verdad es q me ha ayudado a sobrellevar etse ultimo mes infernal de espera!!enhorabuena a todos los q lo han conseguido, y a los que no, no desistais, esto no es imposible con determinacion se puede conseguir, asi q relajaros un tiempo, coger fuerzas y luego volver a por ello.
Este año en clase se comento, q cada vez hay menos trabajo de matrona, a mi me parece q menos habrá por la maldita crisis, pero no se hasta que punto puede ser preocupante el nivel de paro, xq ahora mismo , x ejemplo en madrid, la situacion de enfermeria es desastrosa totalmente, asi q a ver si me podeis ayudar a salir de dudas.
De todas formas yo tengo claro q voy a coger matrona, q es lo que mas me gusta y tengo muchiiiiiiiisimas ganas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 04:24 PM
Mensaje: #2
RE: y despues de la residencia...q??
NO es por desanimar, pero si haces matronas hazlo por vocación y no por las salidas laborales, que cada día son peores, al menos en Andalucía...
enhorabuena por tu plaza!

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 05:32 PM
Mensaje: #3
RE: y despues de la residencia...q??
Hoy en día, tal y como están las cosas está claro que todo lo que tenga que ver con nuestra profesión, ya sea hacer el Grado o la especialidad tiene que ser porque de verdad te guste.Si se hace buscando un trabajo con salida profesional...no está la cosa como para tirar cohetes. Tengo un par de conocidas que se metieron a hacerla por el tema del trabajo, sueldo y acabaron el año pasado, no han trabajado nada y se están planteando hacer otra carrera...asi que...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 05:48 PM
Mensaje: #4
RE: y despues de la residencia...q??
Pues yo tengo una amiga q acabó la resi el año pasado,y trabajó sin parar...así q no se...será cuestion de suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2011, 05:57 PM
Mensaje: #5
RE: y despues de la residencia...q??
y que si de momento al acabar no hay trabajo? las crisis pasan,de otras peores ha salido este pais,y el titulo no te lo quita nadie.para mi no seria un condicionante para hacer la especialidad o no.me guardaria el titulo en el bolsillo,bien guardadito y trabajaria de enfermera hasta que las cosas cambiaran.y de mientras que cuente puntos para las opes no?

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 05:50 PM
Mensaje: #6
RE: y despues de la residencia...q??
la verdad es q es lo que quiero hacer, pero esta claro q ya que lo hago me gustaria poder trabajar siempre de esto. De todas formas, espero que sea por la situacion actual y q luego vaya cambiando, porque despues de lo que cuesta conseguir este titulo lo ideal seria utilizarlo!!O a lo mejor incluso puede que vaya hasta por comunidades. Al menos a mi me queda la esperanza que despues de 2 años vuelva a ser la cosa como antes y nos vayamos todos con nuestro titulo a dedicarnos a lo que nos gusta!!jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 07:11 PM
Mensaje: #7
RE: y despues de la residencia...q??
Pues si, las crisis pasan tarde o temprano y ya que cuesta tanto conseguirlo no nos va a echar para detrás algo así... Smile

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 08:21 PM
Mensaje: #8
RE: y despues de la residencia...q??
pues la verdad es q si..... pero con lo qme costo conseguirlo cualquiera se piensa en no hacerlo jaja
Yo creo q lo del trabajo es x la crisis, antes no la notabamos las enfermeras pero este año ha tocado fondo y tb me imagino q afecta a las matronas... pero como bien ha dicho una compañera yo nunca pense en hacer la especialidad x las salidas laborales sino xq es lo q yo quiero sino seria un fracaso total... yo tb pienso q las crisis tal y como empiezan se acaban, y esperemos q en estos 2 años q nos quedan haciendo la especialidad, se vaya recomponiendo el pais jaja o no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 12:51 PM
Mensaje: #9
RE: y despues de la residencia...q??
eso, eso les damos un plazo de dos años para que lo arreglen todo!! jajajaja, tendrán tiempo de sobra, y asi cuando terminemos podremos trabajar y poner en practica todo lo aprendido!!!si es q eso es lo unico q yo quiero, despues de lo q cuesta poder dedicarme toooooda mi vida a ello!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido