Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
03-03-2011, 02:27 PM
Mensaje: #11
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Gracias VirILT Wink
Yo soy de Barcelona, xr me aptece ir a Madrid unos dias!!!
Pensaba q la elección de plazas sería en el Palacio de Congresos....
Bn nos vemos alli en menos de un mes Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 03:40 PM
Mensaje: #12
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
De nada!! Smile
Pues nada, vente para Madrid, seguro que entretenida estás! No, es en el Ministerio de Sanidad,en el Paseo del Prado,cerquita de la estación de tren de Atocha(por si vienes en tren)...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 06:28 PM
Mensaje: #13
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Para MABY:

Este año con la cosa de que hay más especialidades y por tanto más plazas la cosa se va a alarhar bastante!!!!! he hablado con un profesor de la cto y me ha comentado que puede que hasta que llegue a las 1500 si no tienes problemas de trasladarte a cualquier lugar de España!!!! Yo en tu caso iría a Madrid sin duda pq este año todo puede darnos muchas sorpresas!!! SUERTE COMPAÑERA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 06:55 PM
Mensaje: #14
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Claro que sí!!Toda la que quiera y pueda que se venga pa'los Madriles!!! A ver si llenamos el ministerio como si fuera un garito en Nochevieja y se dan cuenta de las que somos y lo difícil que nos lo ponen!
Suerte chic@s!!!!!!!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 12:23 PM
Mensaje: #15
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Kel7, lo de la solicitud telemática es muy sencillo, yo lo hice el año pasado porque igual que tú tenía el 775 pero al haber menos plazas supe que no tendria para matrona y me hubiera dolido en el alma ir a Madrid y volverme de vacío. Sólo necesitas el dni electrónico y un lector de dni-e o un certificado digital que puedes pedir en este enlace: http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4
A partir del día 18 saldrá en la página del Ministerio un apartado de "solicitud telemática" o algo así, te metes ahí con tu dni-e, ordenas todos y cada uno de los destinos que quieras por orden de preferencia (y esto es lo más pesado porque la página se actualiza en cada cambio...ten paciencia) y aceptas. Así te aseguras de que pase lo que pase tu decisión se tendrá en cuenta al llegar tu número de orden. Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 06:14 PM
Mensaje: #16
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
pues yo con mi puesto 1557 estoy muy contento xd jajajaja... me ha dado animos para el año que viene y aún con todas pienso ir a madrid por si suena la flauta y pillo algo..... animaros y que nadie se rinda. Este año todos a madird
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 10:47 PM
Mensaje: #17
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Ayyy cuanta incertidumbre!!! si que voy a ir a madrid y a ver q pasa!! Total lo peor que puede pasar es que me quede como estoy!!jejeje
a los madrilesssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2011, 12:21 AM
Mensaje: #18
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Venga veniros todos a los Madriles!!!!!!Que alucinen en el Ministerio jejejejeje

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2011, 07:00 PM
Mensaje: #19
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
Pues yo tengo el número 572 y nosé qué hacer. Mi prioridad es matrona y segundo pediatría. No me va a llegar para ninguna de ellas y el resto de especialidades no me interesa. vosotras qué pensais? deberia ir?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2011, 07:02 PM
Mensaje: #20
RE: Hasta que numero de orden habra que ir a Madrid?
yo si iria, ailea. nunca se sabe hasta qué numero llegará este año. venga venid! que tiremos abajo el ministerio! jaja

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido