Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
25-02-2011, 11:11 AM
Mensaje: #1
AYUDA
Hola... buenos dias... a ver si alguien con experiencia me puede ayudar ya que en el colegio de enfermeria no me han ayudado de nada... que fuerte me parece que pages una cuota para que luego les preguntes algo y no te sepan contestar... me enerva...
Supongo que como yo habrá mas gente interesada en conocer la cantidad que cobraremos por ser residentes... mi pregunta es? si con todas estas especialidades que han salidos estarán todas reguladas economicamente de la misma manera?, es decir, cobrara lo mismo una matrona que alguien que este estudiando por ejemplo comunitaria??? y en caso de ser así cual es el sueldo exacto?

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 04:45 PM
Mensaje: #2
RE: AYUDA
Hola Mikel_in, yo no tengo experiencia ninguna Big Grin pero he estado buscando la misma información que tu y he encontrado algo en lo que respecta en Canarias por lo menos. Ahora mismpo no tengo los datos exactos pero recuerdo que el primer año de la residencia eran 800 y pico largos de sueldo casi 900, más aparte las guardias que se pagan a 7 euros y pico la hora. El 2º año además se cobra un suplemento mensual de 70 y pico euros. No se hacía diferenciación entre especialidades, solo ponía residentes de enfermería, y tampoco se si depende de la comunidad autónoma. En todo caso si me equivoco en algo ruego que me corrijan.
Saludos!

Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 04:51 PM
Mensaje: #3
RE: AYUDA
efectivamente Freya, aquí cobramos exactamente igual todos los residentes respecto al sueldo base. Luego depende si haces guardias (las matronas si, salud mental no), las noches que hagas (depende del rotatorio en el que te encuentres, porque si estas en comunitaria estas de mañanas y si estas en planta, llevas un turno rodado) y el curso en el que estés porque el segundo año se cobra un plus. Sé que en cada comunidad se cobra mas o menos lo mismo... si te sirve de algo yo unos 1100€ sin noches y con una retención del 2%.
Si te puedo ayudar en algo mas, aquí me tienes!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido