Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA no necesitamos chicas¡¡gracias¡
25-02-2011, 05:06 PM
Mensaje: #11
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
olaaaaaaaaaaaa yo tengo algunos temas pasados a word ya como salud publica, psicología y psiquiatría dime a quien hay que mandarselos y me pongo manos a la obra
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 05:25 PM
Mensaje: #12
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Para las que preguntaron si sirve escaneado: os informo de que no, por eso lo pedimos o en word, o en un pdf original...
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 05:39 PM
Mensaje: #13
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Yo los he enviado los resumenes a pdf , necesitais que os lo vuelva a pasar a word???
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 05:40 PM
Mensaje: #14
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
jo¡¡¡es que me pierdo con tanta historia..
gema dijo en pdf, y ella lo pasa a word..pero si en word pues mejor..
caminandodescalza haber que nos dice gema..si le vale escaneado..porque el tema que yo la mande no era escaneado..
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 05:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 05:43 PM por gema_yimi.)
Mensaje: #15
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
pickye escribió:Chicas me descargue el programa pero nom deja usar la voz de jorge aunque l oactualzie me sigue diciendo lo de la licencia...nose si esq el ordenador no me reconoce el programa oq....solo me falta eso xo sino nom sirve de nada para poder ayudaros!!!

Cuando te descargas el programa (por lo menos desde donde yo lo hice) te descarga también un bloc de notas con las claves para que no caduque. No pasa nada que no sea la voz de Jorge, aunque para mi gusto es la que mejor se escucha. El tutorial te yo seguí es el siguiente:
http://www.youtube.com/watch?v=4K5u0xzENmo&feature=fvst

No hace falta pasar el pdf a word "a mano". Normalmente se copian y pegan en word, asi que es no es el problema. No sé si es que faltan teman o es que las coordinadoras estarán muy liadas. Así que ya los irán mandando poco a poco.

Escaneado no vale, porque es como si fuera una foto, y asi no se puede copiar a word
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 05:45 PM
Mensaje: #16
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Yo tengo los libros y la agenda incorporada en world,lo pase este año para facilitarme el estudio, lo mando a cada coordinadora. Ya habia mandado algunos a varias coordinadoras pero pensaba que era lo que teniamos todas y que no os iba a interesar. Solo faltara pasaron a mp3, por cierto son originales, no fotocopias, ni escaneado, se ve perfectamente.Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 06:05 PM
Mensaje: #17
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Ok, lo intento. Aunque yo no tengo windows, sino linux, y me suele dar problemas el instalar programas pirata. Pero si lo consigo te digo. Muak
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 06:09 PM
Mensaje: #18
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
vamos que si mariposas lo tiene todo vamos arregladas¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 06:13 PM
Mensaje: #19
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Hola a todos, soy nueva en esto, llevo tiempo queriendo prepararme el eir, principalmente para comunitaria, aunq matrona tb me gusta, lo q pasa q trabajando te acomodas y lo vas dejando. Hoy en el trabajo me han tocado mucho los ovarios, asi q me he puesto a informarme por internet de como puedo estudiar el eir, y he encontrado este foro que me ha dado muy buenas sensaciones. como novata q empiezo ahora con esto del eir, q me aconsejais? en principio pense apuntarme al curso online de cto, pero son 2000 euros de los q no dispongo, he visto q teneis una academia online que para entrar hay q mandar material, yo era la reina de los esquemas en la carrera, todo el mundo m los pedia, tengo de casi todas las asignaturas de todos los cursos, en colores y con buena letra, eso me podria servir para entrar?
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 06:37 PM
Mensaje: #20
RE: NECESITAMOS PARA LA ACADEMIA
Entre gema y yo estamos pasando los apuntes a mp3. Ella está con psiquiatria y yo con enfermeria del trabajo (que es lo unico que tengo). Lo que podemos hacer es mandarmelos a mi que con mi asignatura tengo menos chollo que otras compañeras ya que es más cortita, y entre gema y yo nos los dividimos. os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido