Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazo envio material
27-02-2011, 09:42 AM
Mensaje: #11
RE: Plazo envio material
perdonarme, que no me entero, como hay que nviar material, y a quien?
un slaudo
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 10:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-02-2011 10:30 AM por estitxu_sorgine.)
Mensaje: #12
RE: Plazo envio material
Tienes q ir al post de coordinadoras y alli viene el listado de asignaturas y sus correspondientes coordinadoras con sus emails.

http://foro.comadronas.org/showthread.ph...370&page=9

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 02:30 PM
Mensaje: #13
RE: Plazo envio material
hola!!no se si aqui es donde tengo que decirlo pero bueno es que tengo un pequeño problemilla!!!cuando he mandado el correo con los apuntes a lass coordinadoras de geriatria y neuro me da error y no se si es por que tienen los correos saturados de informacion o que pero el tiempo de envio se acaba y no se...jeje!!!que puedo hacer?Sideways
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 02:40 PM
Mensaje: #14
RE: Plazo envio material
hola!!Tengo un manual de urgencias del hospital virgen del rocio que esta mu completo pero es muy extenso unas 500 y pico paginas entonces como no hay una asignatura especifica de urgencias me gustaria saber si os hace falta material respecto a patologias en urgencias como abordarlas,y si es asi a quien se lo tendria que mandar lo he estado mirando y la verdad es mas bien medico pero esta muy completo con todas las patologias que se pueden ver en urgencias y como abordarlo.Tengo los dos manuales pediatrico y adulto y ademas un manual de manejo terapeutico en urgencias del 12 de octubre aunque la verdad que este ultimo yo creo que ya se excede es demasiado medico.Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 04:14 PM
Mensaje: #15
RE: Plazo envio material
Hola chicas! Una cosa, ¿¡alguien tiene algún planing mental (calendario) o planing oficial de como van a ir las cosas!?
Supongo que esto es cosa de las que más controláis del foro, es para organizarnos!
En plan:
...Marzo: Último día para entregar material.
...Marzo: Comienza la primera vuelta
(tantas semanas para la primera vuelta)
.........: Iniciamos la segunda vuelta, etc, etc, etc
¿¡Algo así!?
Siento que es una pregunta un poco impertinente, porque igual estáis muy ocupadas o igual la cosa no está tan marcada...no sé, lo que me digáis!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 04:18 PM
Mensaje: #16
RE: Plazo envio material
De eso se encarga mariaf que es la coordinadora de la academia. Es ella quien irá a lo largo de estos meses organizará todo.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 04:59 PM
Mensaje: #17
RE: Plazo envio material
No os preocupeis a principios de marzo se propone un calendario el cual se vota y salen la lista de admitidos..
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 05:56 PM
Mensaje: #18
RE: Plazo envio material
Hola chicas!

Yo me enteré anoche por casualidad de esta idea tan genial y me puse a enviar apuntes de la carrera (acabo este año y no tengo otra cosa). No encontré por ningún sitio el plazo definitivo para enviar material, así que envié lo que tenía, no es mucho pero espero que os sirva!

Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 08:58 PM
Mensaje: #19
RE: Plazo envio material
Genial chicas, gracias! Es que estoy ansiosa por ver el planing y organizarme!!
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 09:32 PM
Mensaje: #20
RE: Plazo envio material
Quisiera saber si hay plazo definitivo para envió material porq he tenido el ordenador arreglando y hasta mñn por la mñn no m lo devuelven eso si a primera hora ya comenzare a enviar información sino se me ha pasado el plazo... Porq m conecto atraves del tlf pero no puedo enviar información.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido