Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS EN MURCIA
28-02-2011, 01:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2011 01:31 PM por airam88.)
Mensaje: #11
RE: MATRONAS EN MURCIA
chicas he hecho la recopilacion de las de murcia, segun la lista que hay, si me he equivocado o me falta alguien, añadiros. asi nos hacemos una idea con un solo vistazo.

50. X
98. Mavi Picon.... Arrixaca.
114 Pikisauria.
181 Peach.
213 Caricatura........ Cartagena. Lorca. Arrixaca
223 Lolika 86
241 X
265 Gema86
266 Airam88.........Arrixaca. Luego aun no lo se, si Cartagena o Lorca.
341 Alicia CA..... Arrixaca
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:47 PM
Mensaje: #12
RE: MATRONAS EN MURCIA
Buenas yo soy de la promoción 2004-2007 y era mi tercera vez.
Yo estoy barajando otras opciones pero en murcia me quedaría con la arrixaca, aunque el año pasado se termino pronto. La número 50, la conozco se llama Raquel y fue mi alumna en el centro de salud.
Por cierto teneis información de que si hay pocos partos o en las guardias nunca están solas, es que al tener 10 resis de primero y 10 de segundo más los resis de gine que son 4.
Sabeis cuantos paritorio hay, etc. Me han dicho que han abierto la zona infantil y estan remodelando la maternal. Murcia es una opción pq esta a 45 min de casa y la familia, el novio, amigos. pero tengo un cacao en mi mente.
Hace dos años llego hasta 267 y hace 3, 288. claro esta depende de cada año.
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:55 PM
Mensaje: #13
RE: MATRONAS EN MURCIA
en la arrixaca hay solo 4 paritorios, y 8 puestos de dilatacion. yo cuando estaba haciendo las practicas de enfermeria me toco en paritorios, y la verdad que las residentes estaban muy contentas y podian atender partos sin problemas. las salas de dilatacion son una habitacion con dos camas y estan conectadas con otra habitacion. yo cuando fui habia solo dos residentes por turno, entonces se cogian esas dos habitacion, y tenian a cuatro mujeres para ellas, no se si habra cambiado, o como ira ahora.
la zona infantil si que esta nueva, pero es un poco caos, porque lo han hecho de una forma un tanto rara. el edificio que han construido nuevo donde ahora esta infantil es el nuevo maternal, pero como tenian que tirar el infantil primero los han pasado alli, y cuando este el otro edificio el infantil se traslada (o esa es la idea) y el maternal coge este edificio que acaban de terminar. pero creo que aun queda bastante para que terminen el segundo edificio, porque tal cual estan las cosas y los recortes, no se yo como iran de rapido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 02:29 PM
Mensaje: #14
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola Gema86, por casualidad te preparaste el EIR en el 2009 en el presencial de Alicante?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 03:00 PM
Mensaje: #15
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola chicas yo soy de la promoción 2005-2008, me presenté cuando acabé y en mayo pasado acabé la residencia de salud mental. Me he presentado de nuevo este año porque lo que realmente me hace ilusión es hacer la residencia de matrona.Tengo una amiga que también quiere murcia, lugo se lo diga para que se meta y se apunte y así es más real la lista. Besitoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 03:35 PM
Mensaje: #16
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola chicas! Yo también quiero la Arrixaca. Peach, soy de la misma promoción que tú, 2005-2008, en qué grupo estabas, A ó B??
Un abrazo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 04:05 PM
Mensaje: #17
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola! yo soy de la promoción 2007-2010, acabé la carrera y me puse a estudiar jeje y estoy la 159. Lo que todavía no sé es si escoger Madrid o Murcia, no lo tengo muy claro, y si escogiera Murcia me quedaría en la Arrixaca. Pero la verdad es que ni idea de cómo se van a coger las plazas este año, falta mucha gente por delante mía que no se sabe lo que quieren...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:17 PM
Mensaje: #18
RE: MATRONAS EN MURCIA
Si caricatura iba a cto presencial de alicante. Me sentaba cerquita de paula, juanjo, cristina y ana. Lado Izquierdo de la clase.
Por fín lo hemos conseguido, ahora esta elegir donde voy.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2011 06:20 PM por inmixu.)
Mensaje: #19
RE: MATRONAS EN MURCIA
madre mía!! os lo creeis?
pq yo no, estoy todavía como en una nube, jaja no lo asimilo. Smile
vamos a ser matronas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:28 PM
Mensaje: #20
RE: MATRONAS EN MURCIA
Gema yo también iba a CTO contigo y enseguidita vas a saber quien soy porque creo que fui la única embarazada de la clase, (bueno, entre medias en Julio tuve al enano).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido