Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS EN MURCIA
28-02-2011, 06:40 PM
Mensaje: #21
RE: MATRONAS EN MURCIA
hola chicas!! he stado hblando con un compañero de mi promocion q es r1 de la arrixaca y me ha stado contando cosillas
pa no enrollarme mucho os copio el link de la guia docente de otros años q de ahi te enteras de bastantes cosas
http://www.um.es/f-enfermeria/unidad-mat...8-2009.pdf

me conto q el esta muy contento, q el periodo de teoria de 1º es lo mas duro de la residencia, xq te tiras todo el dia en la universidad y hay q hacer muchos trabajos
ahora el esta en paritorios y dice q va mas tranquilo xq corresponde hacer de 10 a 11 turnos al mes y q te puedes juntar dias y esas cosas( los turnos son de 12 horas)
durante la residencia hay q hacer guardias, q en 1º son los sabados x la noche q las pagan aparte y q se hace 1 o 2 al mes
los centro de salud no los puedes elegir y creo q me dijo q tienes q pasar x 4 diferentes
dice q al principio en paritorio pues lo tipico q vas muy perdido xo enseguida te sueltas, q hay buen rollo x alli y q no suelen tener mcha competencia cn los r1 de gine xq siempre los tienen liaos en urgencias.
ahora mismo no me acuerdo de nada mas asi importante, si me acuerdo o me dice algo mas lo escribo y si teneis alguna duda me lo decis y como me dijo q cualquier cosa lo llamase pues cuand hayan varias cosas lo llamo

un bso futuras cmpañeras Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:41 PM
Mensaje: #22
RE: MATRONAS EN MURCIA
Claro que me acuerdo. Es más este año hicimos el examen en la misma clase, que creo que estaba tu marido esperando en la puerta mientras tú estabas en el wc con la pedazo de cola. SOY MUY OBSERVADORA jejje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:46 PM
Mensaje: #23
RE: MATRONAS EN MURCIA
yo tambien soy de murcia, y kiero murcia si puede ser, mi posicion es 284.tenerme en cuenta, ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:49 PM
Mensaje: #24
RE: MATRONAS EN MURCIA
JOOOOOOOOOOOLINES GENA ME DEJAS DE PIEDRA, SI QUE ERES UNA PEDAZO DE OBSERVADORA, Y CREÍA QUE YO ERA OBSERVADORA. POR LO MENOS CUANDO NOS VEAMOS EN EL MINISTERIO YA NOS CONOCEMOS!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:56 PM
Mensaje: #25
RE: MATRONAS EN MURCIA
inmuxu, tu al final que kieres, murcia o madrid?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:57 PM
Mensaje: #26
RE: MATRONAS EN MURCIA
Hola Pikisauria, pues yo era del grupo A, seguro que nos conocemos aunque sea de vista...Bueno, nos veremos todas por los madriles!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 09:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2011 09:51 PM por airam88.)
Mensaje: #27
RE: MATRONAS EN MURCIA
50. Raquel
98. Mavi Picon.... Arrixaca.
114 Pikisauria..... Arrixaca
181 Peach.
159 Inmiku Madrid o murcia ¿?
213 Caricatura........ Cartagena. Lorca. Arrixaca
223 Lolika 86
241 X
265 Gema86
266 Airam88.........Arrixaca. Luego aun no lo se, si Cartagena o Lorca.
284 Annitta
361 Alicia CA..... Arrixaca

creo que queda asi la lista, si hay alguien mas que se apunte, que cuanto mas completa mejor
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 09:46 PM
Mensaje: #28
RE: MATRONAS EN MURCIA
yo se de otra chica que esta la 80 mas menos y que es de murcia, y creo que cogera murcia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 09:48 PM
Mensaje: #29
RE: MATRONAS EN MURCIA
peach, crees que podre coger en murcia, o tendre que rezarle a todos los santos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 10:01 PM
Mensaje: #30
RE: MATRONAS EN MURCIA
annitta yo creo que murcia region si, lo que yo veo dificil y tp creo que a mi me llegue es la arrixaca. porque la verdad que hay bastantes delante. si que somos listas las murcianas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido