Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNA PREGUNTA!!
28-02-2011, 02:20 AM
Mensaje: #11
RE: UNA PREGUNTA!!
hola, por lo que me ha comentado una amiga que tuvo la gran suerte de estar el año pasado en madrid, ellos escogieron plaza el 7 de abril, fueron de 9-1h am del 1-300 y de 3-8 pm 300-600 (creo recordar, no es exacto) desp el resto de días se convocaron hasta 1500 creo o 1300. Yo esperaría porq una cosa son los listados y otra diferente la toma de plaza, pero supongo q no tarden mucho porque este año nos incoorporamos antes, el 12-13 de mayo cuando el año pasado fue el 20 de mayo asiq no se yo... bueno mucha suerte a todas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 10:57 AM
Mensaje: #12
RE: UNA PREGUNTA!!
el año pasado no recuerdo que dia exacto fue, pero si ponia a partir de X, el dia X fue la asignacion de medicos, X+1 tb medicos, y un par de dias mas xke son muchos, despues fue psicologia, farmacia, etc. y enfermeria fue la ultima asi que seria X+6 ó 7. este año o sera igual o si tienes suerte ya que te has compraod el billete puede ser el 30. pero no creo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 11:15 AM
Mensaje: #13
RE: UNA PREGUNTA!!
si, yo creo que es asi, pone a partir del dia 30 el acto de asignación de plazas, pero no somo solo enfermeros, asi que el 18 concretaran que dia y a que hora tenemos que ir

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 11:25 AM
Mensaje: #14
RE: UNA PREGUNTA!!
yo el año pasado fui el día 8 o 9 no estoy muy segura, me mandaron un sms al correo y me dijeron día, sitio y hora para estar allí...supongo que este año será más o menos lo mismo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 12:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2011 12:25 PM por pfroufe.)
Mensaje: #15
RE: UNA PREGUNTA!!
yo llame hace 1 semana al ministerio y m e dijeron q no se sabia q dia seria q lo publicarian el dia 18 marzo con las listas definitivas pero sera APARTIR del dia 30, no ese dia, el año pasado fue 8-9 de abril siempre suele ser por esos dias en abril...
pero este año es una faena xq siempre se sabia desde septiembre y ahora para reservar nos va a salir un ojo de la cara cuando lo publiquen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 01:54 PM
Mensaje: #16
RE: UNA PREGUNTA!!
Chicas acabo de llamar al ministerio otra vez ahora, y me han dicho q la prevision es que sea el dia 31 de marzo y 1 de abril, pero q esta prevision sera fija el 18 de marzo asi q nose q deciros... yo tp se si reservar o no, xq si no es eso dia perdemos el dinero del avion... buff qlio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 02:03 PM
Mensaje: #17
RE: UNA PREGUNTA!!
Es que vaya tela, ya podrían tenerlo fijado como otros años, desde que sale la convocatoria. Yo soy de Madrid y la prisa por saberlo que tengo es por tener una fecha fija en mi cabeza para el final de todo este lío...Pero los que venís de fuera, con tan poco tiempo de margen los billetes no salen precisamente baratos como para luego perderlos....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 02:17 PM
Mensaje: #18
RE: UNA PREGUNTA!!
Tienes toda la razón VirILT, porque al billete del avión que nos va a salir caro hay que sumarle el hospedaje, y encontrar un sitio que no te salga por un ojo de la cara.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 02:59 PM
Mensaje: #19
RE: UNA PREGUNTA!!
si y los q se vayan fuera estan como para gastos jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 03:38 PM
Mensaje: #20
RE: UNA PREGUNTA!!
Ya ves, con el sueldazo que pagan como para empezar derrochando...Esperemos que sea el día 31-1 como dicen...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido