Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
01-03-2011, 10:23 PM
Mensaje: #31
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese Sporting!! jajaj como estaba gijón de noche... jajaja.Buen ejemplo pickye!!jajajaj
Claro que sí CHICAS PODEMOS!!! a por el EIR 2012 de cabeza!!
Residente2012? vas a tener un gran año, con un bebe + !! y el con la residencia.ASi que puedes quitar el interrogante de tu nombre jiji.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 12:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 12:50 AM por pickye.)
Mensaje: #32
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiiiii residente 2012!!! fue contra el barsa!!! jajajaja.... sino llega a ser x villa...q pa ser dl sporting siempre nos tien q j......jajajaj xo bueno....hacemos u ntrato vale???vosotros ganais la liga , la copa , la champions y to lo demas y nosotros nos salvamos...hace??? jajaja
bufff loreline...toy en sevilla!!!! q desastre!!!! lo unico q pude hacer fue meterme aki desde el movil pa hablar con vosotras!!!! ...si primero hablo ....jajajaja xo bueno a aficcion no nos gana nadie ...sabes q ??? tu y yo sabemos lqo ye sufrir con este ekipo desde haz muchos años...y este examen pa nosotras no ye na...si se salva tu y yo tenemos plaza seguro!!!!! el ultimo partido en casa me acordare de ti!!!!!jajajaja
claro q si chicas!!! podemos con esto y mucho mas!!!!!!!esto ya esta en marcha y no vamos parar hasta recoger el paapel de residente!!!!!!!!!!!2012 seremos todas R1!!!!!!!!!
residente 2012!!!! enorabuena!!!!!!! tu bebe no va venir con un pan bajo el brazo sino con una plazuka!!!!!! ya veras!!!!!!! un besitooooo

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 12:56 AM
Mensaje: #33
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me paso..... ami tambien me parece perfecto lo del post de desconexion...hablar sobre musica, pelis, comida...viajes...loq querais..xa evadirnos un poco...y si alguna quiere hacer un viaje a asturias aquie estamos unas cuantas xa recibiros con los brazos abiertos!!! con un buen culin de sidra en mano!!!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 07:31 AM
Mensaje: #34
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Pickie, yo tengo mucha familia en Asturias, sobre todo en Gijon, en Natahoyo y pumarin y Santa Olalla. Es muy bonito y muuuuuuucha fiesta!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:33 AM
Mensaje: #35
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A fiesta no nos ganas nadie estitxu_sorgine!! jajaj esa sidrinas!!yo también me acordaré de tí pickye..( ayer probe sporting nuestro) vamos chicas a por ese EIR y por dios sin malos rollos.1besin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:53 AM
Mensaje: #36
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ya sabes estitxu ya no tienes escusas para no venir por Gijon a tomarte unes sidres!!Venga chicas q aora si que esto ya esta en marcha, ya queda muy pokito para empezar asiq que estos ultimos dias a relajarse para empezar con la mayor energía del mundo!!!!!!!!!un besin!"!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido