Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28-02-2011, 04:41 PM
Mensaje: #11
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicaaasss!!!!! claro k PODEISSSS!!!!!!!!!!! esta academia ha sido una gran ayuda para mi estos 2 ultimos años! y he conocido gente MUY especial en ella! Aprovecharla, de verdad.
Empezais este año siendo unas campeonas, xk las k ya habeis estado todo el 2010 preparandolo y ahora teneis fuerzas xa volver a empezar sois unas CAMPEONAS, con todas las letras!!!!
Poco a poco ireis adentrandoos de nuevo en el camino del EIR y con esfuerzo y tenacidad se os pasara rapido el año (aunk el verano se haga interminable ya sabeis las repetidoras de k hablo!!) y en enero vereis recompensado todo vuestro esfuerzo!!!
Se ha dicho muxas veces en el foro que es una carrera de fondo.... se trata de ser constante y al final... se consigue aunk parezca imposible!
Nunca pense k alguna vez escribira este mensaje y no un me uno a la academia.... y derrepente te topas con ello!
Ademas teneis k estar contentas porque cada año aumenta el numero de plazas y de especialidades...... de hecho no se si me llegara para matrona, pero si no muy gustosamente cogere pediatria!
Un besazo muy grande y animos xa vuestro año!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:35 PM
Mensaje: #12
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jooooooo TUCHIII vaya peazo mensaje de animoooooooooo!!!!!! Enorabuena tu puesto y segurisimo q t llega xa matrona ya veras....ojala nosotras el año q viene estemos como tu , viendolo todo desde el otro lado....yq seais nuestras R mayores....desde luego x falta de postividad y entusiasmo no va ser......un besin y enorabuena!!!!!!!!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:53 PM
Mensaje: #13
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso eso! Arriba las EIR!!! A demostrar todo lo q valemos! Lo vamos a conseguir!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 07:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2011 07:06 PM por pickye.)
Mensaje: #14
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas me puse a buscar alguna cancion q nos motivase junto con el video q tenemos y encontre esta de taxi...TU OPORTUNIDAD....escuchar bien loq dice...xq es precisamente loq tenemos q hacer!!!!!!!!no hay nada imposible xa quien sabe esperar!!!!!!!!!Sino q se lo digan a las compis q este año tienen plaza ......

http://www.youtube.com/watch?v=JQQJI0bcOzQ

Vamoa a x ello chicas!!!!!!Lo peor ya esta echo....nos levantamos de la caida...aora loq queda es pan comido....muaaaaaaakkkksssss

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 07:10 PM
Mensaje: #15
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también me apunto a este espíritu tan positivo que falta me va a hacer porque esto de ser mami-EIR va a ser duro, pero.........PODEMOS!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 07:14 PM
Mensaje: #16
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya que estamos, otro enlace que me parece precioso y con moraleja......JUNTOS PODEMOS!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=FAe_bZGqU...r_embedded

Os gustó???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 07:20 PM
Mensaje: #17
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy cierto lo del video....juntos se puede!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 08:11 PM
Mensaje: #18
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, estado ausente varios dias, y al abrir el foro, y leer todos los mensajes nuevos...me empecé a agobiar por el ambiente que hay en algunos mensajes, en este es en el que me he sentido mas comoda para opinar, esperemos que pasen los malos rollos...ser positiva, animos a todos, claro que la union hace la fuerza, que no se apague la ilusion que todas compartimos!! saludos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 08:41 PM
Mensaje: #19
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bueno el video, asi tenemos q conseguirlo, ayudandonos entre nosotras.

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 09:52 PM
Mensaje: #20
RE: PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el video esta genial ,a ver si aqui hacemos igual
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido