Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post cerrado
28-02-2011, 08:33 PM
Mensaje: #21
RE: EIR COMENTADO LISTADO
Tenéis q entrar en la web del Ministerio, en el apartado de formación sanitaria especializada y luego donde pone consulta de cuadernos de exámenes anteriores!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 08:36 PM
Mensaje: #22
RE: EIR COMENTADO LISTADO
que rapidas chicas!! muxisimas gracias!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 08:41 PM
Mensaje: #23
RE: EIR COMENTADO LISTADO
Ya estan todas las preguntas repartidas???hay lista de reserva??si alguien necesita ayuda o no puede que me diga, yo m apunto a comentarlo tb.
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 08:45 PM
Mensaje: #24
RE: EIR COMENTADO LISTADO
chicas.... y si hay alguna pregunta "atascada" donde no encuentre el porque es esa os pedire ayuda plis!!!! :S espero hacerlo bien!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 08:55 PM
Mensaje: #25
RE: EIR COMENTADO LISTADO
A quién tenemos que enviarle las respuestas? A brujilla? Está por algún sitio su correo? Smile
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 09:28 PM
Mensaje: #26
RE: EIR COMENTADO LISTADO
pues no se si esta brujilla o no,...sino ya dije q m encargaba yo de recibir las respuestas....haber qm dice ella....hasta cuando ponemos de plazo¿????

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:00 PM
Mensaje: #27
RE: EIR COMENTADO LISTADO
Muy bien chicas! y hasta cuando tenemos para comentarlo! Por lo menos dejar una semanita o asi no? para poder hacerlo waiii
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:10 PM
Mensaje: #28
RE: EIR COMENTADO LISTADO
"rmartinez, tienes que buscar porque esa es la correcta buscada en bibliografia, vamos no en tus apuntes..yo el año pasado añadi de donde busque la informacion, pero no recuerdo si en el eir que me llego venia en todas o en ninguna..
la cosa no es añadir un tema entero de donde se saco sino el porque esa es la respuesta correcta para que se entienda..jo¡¡creo que me he explicado fatal¡ "


q va matronaeir2012, lo he entendido genial! Gracias a todas por las aclaraciones! Me pongo en ello pero ya!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:11 PM
Mensaje: #29
RE: EIR COMENTADO LISTADO
pensé que la organización del año pasado era insuperable, pero veo que es igual de buena¡¡¡¡ me voy a poner con las preguntas, porque yo psicosociales y psiquiatria lo llevo muy mal¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:11 PM
Mensaje: #30
RE: EIR COMENTADO LISTADO
*matronaeir2010, perdón! q se me ha ido visualizando este año!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido