Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post cerrado
28-02-2011, 10:35 PM
Mensaje: #31
RE: EIR COMENTADO LISTADO
chicas ya las tengo comentadas a quien se las mando definitivamente? una preguntilla entre mis preguntas esta la del antiseptico frente al VIH que esta impugnada (por lo de la clorhexidina y la povidona yodada) aún así la comento? lo digo porque ya esta en otros post del foro... y no se si las impugnadas al final las comentamos o no.. ays!
Un besin a todas/os!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:38 PM
Mensaje: #32
RE: EIR COMENTADO LISTADO
Hola!!!! Jolin, ando bastante descolgada del foro y cada vez que entro hay un montón de avances!!! que guay!!!! ya he visto que teneis las respuestas adjudicadas, pero si alguien necesita ayuda que me lo diga y le echo una mano vale? un besito!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2011 10:49 PM por pickye.)
Mensaje: #33
RE: EIR COMENTADO LISTADO
ola loreline....pues yo le he mandado un privado a brujilla haber si me encargaba yo de recibirlas xa kitarle algo de trabajo, xo todavía no me contesto..en cuanto sepa algo lo digo por aki vale???

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:51 PM
Mensaje: #34
RE: EIR COMENTADO LISTADO
Perfecto pickye.Ya estoy yo atenta para ver que decidis finalmente. Ánimo chicas! que este año es el nuestro!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:53 PM
Mensaje: #35
RE: EIR COMENTADO LISTADO
y tb cuando se sepa poner por aqui hasta que plazo hay para entregarlas, yo aun no las tengo echas, pero en una mañana me pongo y las hago,pero mas o menos saber q fecha hay q enviarlas para no andar despues con prisas.muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:56 PM
Mensaje: #36
RE: EIR COMENTADO LISTADO
sisi n oos preocupeis q en cuanto me conteste lo pongo x aki...de plazo pues nsoe nada...xo x lo menos una semanita...xa dar margen a la gente q no tiene tanto tiemp oa estar en el ordenador...q os parece???

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
28-02-2011, 10:59 PM
Mensaje: #37
RE: EIR COMENTADO LISTADO
Por mi una semana perfecto =)
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 12:34 AM
Mensaje: #38
RE: EIR COMENTADO LISTADO
bueno chicas, ya lo ablamos... se encarga brujilla de reicibirlo asiq cuando ella diga se lo mandamos oK???

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 01:18 AM
Mensaje: #39
RE: EIR COMENTADO LISTADO
organizacion a tope!!! sois las mejores!! he visto tarde el post para apuntarme pero si necesitais ayuda, aki estoy yo!! un besooo
Encuentra todos sus mensajes
01-03-2011, 11:11 AM
Mensaje: #40
RE: post cerrado
jo!!! tb lo he visto tarde...igual digo si necesitais algo tb contad conmigo!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido