Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
08-04-2011, 12:47 PM
Mensaje: #321
RE: Libros CTO 5ª edición
En la página que puse online te hacen una oferta, gastos de envío gratis y yo al día siguiente los tenía en casa.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 01:03 PM
Mensaje: #322
RE: Libros CTO 5ª edición
Ostrasssss luego cuando llegue a casa mirare si tengo todas las hojas!! Gracias por avisarnos!!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2011, 02:13 PM
Mensaje: #323
RE: Libros CTO 5ª edición
yo la cardio si la tengo en el tomo II
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2013, 01:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2013 01:04 PM por DUE del 2006 - 2009.)
Mensaje: #324
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola:
VENDO MANUAL CTO 5 ºEDICIóN+PDF+ ACTUALIZACIóN COLOR
Enfermería. En Blanco y negro Virgen + PDF de todo + actualizaciones COLOR + envio en Granada gratuito. Nada más econónómico. . .
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2015, 12:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2015 01:01 PM por isaros0.)
Mensaje: #325
RE: Libros CTO 5ª edición
(14-03-2011 11:44 PM)inesivs escribió:  http://www.pearsoneducacion.com/csociale...or=naranja
este es el enlace jeje, que no lo habia puesto.
como se accede al enlace? porque pone que este post no existe o se ha movido,gracias

(15-03-2011 06:29 PM)gema_yimi escribió:  Chicas, aqui os dejo un capitulo del libro de materno-neonatal que dice etiam. Para las que no tenemos la biblioteca cerca. A ver que os parece

donde esta el link para poder acceder al tema de matrno-neonatal,?gracias

(16-03-2011 04:36 PM)aruita escribió:  yo me lo estoy bajando, y ahora bien!! estoy empezando por el final a ver q sale...
como se puede bajar el libro?gracias

(18-03-2011 02:52 PM)ETIAM-BARCELONA escribió:  por dios!! las gallegiñas!!! caminandodescalza te acuerdas como comenzo esto ???? pidiendole disculpas a aurita!!!jajajaa porque pense que todo el mundo tenia acceso a los libros como en Barcelona!!!jajajjajajaja
no os precupeis!!!que os ando buscando para todas ese maravilloso mundo de los libros electronicos!!!!jajajajaja madre mia!!!! hoy en el cursillo de la biblioteca , me acordaba de vosotras!! y de una frase que decia mi abuelo que por cierto era galego!!! AY RAPAZA!!! UN NO ES ON NACE SI NO ON PACE!!! No se si esta bien escrito !! pero el sentido es el mismo!!
de como hubierais disfrutado que con un clik tienes los libritos al instante!! nada nenas a llenar el buzon de vuestra biblio de sugerencias !!!!jajajajjaajja yo ya pedi si podia ser CTO 5ª edicion !!! como nueva adquisicion!!!

Saludos!!!!
hola me he quedado con la intriga de lo que significa la frase gallega,podriais traducirlagracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2015, 01:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2015 02:11 PM por isaros0.)
Mensaje: #326
RE: Libros CTO 5ª edición
(22-03-2011 01:14 PM)MARIKILLA888 escribió:  En la pagina de la tienda CTO viene un capitulo para que veamos como es, y es administración.
os dejo el enlace:
http://www.grupocto.es/tienda/product_in...6e4d0b311c
donde se accede al link que no lo encuentro?gracias

(08-04-2011 08:53 AM)Anadue escribió:  Yo tengo las dos ediciones, y como con la ultima llevo casi un mes os cuento:

A ver, bajo mi punto de vista hay muchas cosas mas que podrian haber añadido ya que hacian una nueva edicion, pero bueno, por lo menos han dado retoques a los fallos que habia (que ya eran bastantes) y han añadido pinceladas de las nuevas preguntas de los eir, aunque tambien quitando otras cosas que no se han preguntado en la vida y resultaban un poco morralla.

La parte claramente positiva para mi es la presentacion, nada de texto a dos columnas y letra pequeñisima que te cansaba solo de ver lo que te tenias que estudiar, todo a una columna, con muchos esquemas, dibujos y graficas; y los tipico REcuerda en la esquina con lo mas destacado, por eso es el tema de que sean mas tomos, porque viene todo mas despejado.

En definitiva, que me alegro mucho de haberlos comprado, porque estudiar asi no tiene color. Espero que no os hayais aburrido mucho conmigo.jaja un saludo!!
hola ,se podria decir cuales son los errores que se han modificado,cuales son las pinceladas de los preguntas eir,y cual es la morrala que se ha quitado?gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido