Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
01-03-2011, 11:32 PM
Mensaje: #11
RE: Libros CTO 5ª edición
si! a mi también me interesaria tienes razón enfermerilla.... haber si algun alma caritativa nos lo fotocopia o lo que sea, evidentemente también pagaria todo Smile

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 01:34 PM
Mensaje: #12
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo los voy a comprar en cuanto salgan, si quereis las fotocopias mandadme un privado, besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 03:39 PM
Mensaje: #13
RE: Libros CTO 5ª edición
yo este año me voy a apuntar al cto pero no pienso comprarme los libros xq tengo los d la 4ª edición y valen una pasta, lo q si puedo hacer es preguntar (cdo conozca y tenga un poco de confianza) a alguna compañera si le importaría prestarmelos y tal...Empiezo este sábado, os mantendré infrmadas ok? un bsooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:28 PM
Mensaje: #14
RE: Libros CTO 5ª edición
Pero no te dan los libros al apuntarte en el curso??? yo creo que sí, por lo que entendí¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:30 PM
Mensaje: #15
RE: Libros CTO 5ª edición
No, no te los dan, no. Como es tan barato el curso...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:16 PM
Mensaje: #16
RE: Libros CTO 5ª edición
No,hay que comprarlos pero todavia no los tienen ni en la sede central de Madrid que es donde yo voy,lo que nos han dado ha sido la primera asignatura en un librillo de 5 edición pero lo he comparado con mis manuales de 4º edición y es igual.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:30 PM
Mensaje: #17
RE: Libros CTO 5ª edición
igual?? qué fuerte! LaRoci si no te importa avísanos por aquí cuando sepas algo mas de la nueva edición tu que estas mas cerca de la fuente. Gracias!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 09:46 AM
Mensaje: #18
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo en lo que estaría también interesada es en si alguien que se apunte a la cto quisiera mandarme fotocopiados los desgloses.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 10:02 AM
Mensaje: #19
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo lo que hice (lo digo para dar una idea) con los de la 4ª edición fue destrozar los libros (bueno no del todo) y hacerles agujeros y archivarlos para poder llevarlos al trabajo. Lo digo por lo que deciais de la facilidad de transporte. Por cierto cuanto de barato es el curso de cto para que no te den los libros? el de alicante martinez andres?
Noemi yo hice salud mental enMurcia, ¿donde estas rotando ahora? Yo acabé en 2009 jeje.Que coincidencia!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 10:10 AM
Mensaje: #20
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo me tuve que ir a Barcelona a hacerlo. No me dio para Murcia. Me queda una semana para acabar RHB y ya sólo me falta HD Infanto-Juvenil y el rotatorio libre, PSI. Estoy deseando acabar! Tú estás intentando matrona o no? Besos.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido