Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
03-03-2011, 12:02 PM
Mensaje: #21
RE: Libros CTO 5ª edición
alba k año terminaste? yo fui de la promocion del 2008-2009 en Barcelona.....

segun tengo entendido en marzo los proporcionan a los k esten en la academia y a partir de julio salen a la venta al publico en tres tomos, con mas dibujos y demas
yo me los comprare porque estoy harta de ver las mismas paginas pinturrojeadas de todo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 01:47 PM
Mensaje: #22
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola chicas:
Ayer por la tarde llamé a cto madrid y me dijeron que a finales de la semana que viene llamara, que iban a estar los libros disponibles para todo el mundo....Yo también estoy interesada en fotocopiarlos o si no hay más remedio...comprarlos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 02:55 PM
Mensaje: #23
RE: Libros CTO 5ª edición
¿A finales de la semana que viene? Uf,.. Qué tardones. Edición en blanco y negro no sacan, ¿no?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 04:49 PM
Mensaje: #24
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo cuando vaya la semana que viene lo vuelvo a preguntar, y cuando esten os aviso.
El curso presencial barato no es para nada, 2000euros presencial desde marzo, no entiendo muy bien como no dan los manuales, pero me parecio escuchar que para los alumnos eran 80 euros pero esto no lo aseguro porque yo no lo pregunte.
Yo seguire comparando los temas que nos vayan dando,pero creo que lo que han echo a sido ponerlo todo como mas extirado y colocado de otra forma pero el texto es igual por lo menos lo que llevo.Y añadiran lo de la adenda
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 05:21 PM
Mensaje: #25
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola! yo me he apuntado a cto a distancia y he llamado esta mañana para preguntar por los libros de la 5ª edicion, me han dicho que para la semana que viene ya los tendran y que para los alumnos valen la mitad es decir 80 euros me han dicho tambien que no los tienen todavia porque van a incluir las preguntas de este año.Yo tengo el manual de la 4ª edicion,mi intencion ya que me cuesta la mitad es comprar las de la 5ª pero claro si consigo vender los de la cuarta sino una amiga me fotocopiara lo que venga nuevo en los de la 5ª.Y sí creo que ya en la tienda online estaran la semana que viene para todo el mundo.Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 12:03 PM
Mensaje: #26
RE: Libros CTO 5ª edición
amores, a mi me han dicho en la tienda donde compro todos los libros k esta semana o a primeros de la k viene los tienen, solo en color a 161 euros, hay tambien los libros de ultraresumenes 2 volumenes a 20 euros, yo tengo los ultraresumenes pero no de todos, y desgloses se me olvido preguntar

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 04:26 PM
Mensaje: #27
RE: Libros CTO 5ª edición
leyretxu escribió:amores, a mi me han dicho en la tienda donde compro todos los libros k esta semana o a primeros de la k viene los tienen, solo en color a 161 euros, hay tambien los libros de ultraresumenes 2 volumenes a 20 euros, yo tengo los ultraresumenes pero no de todos, y desgloses se me olvido preguntar

Hola, una pregunta en que tienda habitual los comprar tu, es una especifica o la tipica comercial, como por ejemplo casa del libro. Lo digo porque yo tb estoy interesada, y pensaba pedirlos por internet. pero como siempre te cobran 7 euros de gastos de envio, y si t ahorras 7 euros son 7 euros jejee.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 06:44 PM
Mensaje: #28
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo me quiero comprar los libros de la 5ª edición tambien, compaginar con algo de temario de auladae y con preguntas tipo test de algun otro foro, ire bien preparado ?estais en el grupo de estudio de este foro? me parece que hay que ponerle demasiada dedicacion en el tema de aportar material y no se si tengo tantos test, y temario como el resto de la gente, la base de datos de test que circula con la gente que pertenece al grupo debe ser muy amplia no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 01:07 AM
Mensaje: #29
RE: Libros CTO 5ª edición
He preguntado en la academia por los libros de nuevo, y me han dicho que estarán disponibles apartir de este jueves.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 02:01 AM
Mensaje: #30
RE: Libros CTO 5ª edición
LaRoci escribió:He preguntado en la academia por los libros de nuevo, y me han dicho que estarán disponibles apartir de este jueves.

Roci muchas gracias por la información!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido