Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Libros CTO 5ª edición
09-03-2011, 08:01 AM
Mensaje: #31
RE: Libros CTO 5ª edición
Gracias.
Entonces, ¿También estarán en librerías? Como dicen por aquí, si te ahorras los gastos de envío buenos son...
Lo que pasa es que me parecen muy caros... Pero bueno, creo que los compraré.
Los ultrarresúmenes no estoy tan segura de que valgan la pena...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 04:39 PM
Mensaje: #32
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola:
Acabo de llamar a cto y me han dicho que para los que no somos alumnos, los libros tardarán 1 mes, porque primero se lo venden a los alumnos.
El precio en color 160 euros y tampoco saben si se harán en blanco y negro, espero que si...porque que dineral...
No se si apuntarme al curso a distancia o con esta academia triunfaré más...Que lio!!!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 04:46 PM
Mensaje: #33
RE: Libros CTO 5ª edición
A las que quereis fotocopiar el libro, os cuento:
Este año me fotocopié de una amiga la 1ª edición(1ª barbaridad), las fotocopias me costaron 74 euros y a los dos dias me entero que la 4ª edición en blanco y negro, vale 86 Euros...CASI ME ENTRA ALGO...
Así que este año creo que me compraré la 5ª edición porque la 1ª se queda muy corta...
Espero haber ayudado

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 05:58 PM
Mensaje: #34
RE: Libros CTO 5ª edición
Hola......acabo de llamar de nuevo a cto en madrid y me han dicho que han tenido un problema con la impresión de los libros, pero que para el jueves de la semana que viene estarán disponibles para todo el mundo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 06:34 PM
Mensaje: #35
RE: Libros CTO 5ª edición
Que fuerte, a cada una nos dicen una cosa...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 07:17 PM
Mensaje: #36
RE: Libros CTO 5ª edición
Silviahm, ni te lo plantees, en esta academia triunfarás mass!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:19 PM
Mensaje: #37
RE: Libros CTO 5ª edición
Vaya lío que tienen. Cada vez dicen una cosa diferente. Y aún no saben ni la clase de impresiones que van a hacer. En fin...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 12:06 AM
Mensaje: #38
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo me esperaré a que alguien me diga que realmente merecen la pena...porque tengo la 4ª edicion y es una pasta...a ver si van a ser parecidos.... un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 09:59 AM
Mensaje: #39
RE: Libros CTO 5ª edición
Yo estoy com tu Esti2. Tengo los de la 4ta edición y me los sé casi de memoria! O sea que como se parezcan mucho no creo q valga la pena comprárselos porque van a ser insuficientes seguro. Pero bueno alomejor nos sorprenden y es una buena actualización!
Lo que tengo claro es q antes de comprarlos me los quiero mirar bien, q es una pasta tu!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 08:36 PM
Mensaje: #40
RE: Libros CTO 5ª edición
A mi me pasa lo mismo, yo tb tengo los de la 4 edicion, y alomejor con esta nueva, le ponen mas fotos y eso, pero poco mas, poer eso ire mirando haber si en librerias los venden, por mirarlos antes y saber si el temario hay cambiado, si alguien averigua algo que lo diga. haber de momento cuando salen a la venta. un saLUDO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido