Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-05-2011, 10:17 PM
Mensaje: #1
SIMULACRO 7
madrecitaaaa!!!toda la tarde para hacer y corregir el examen Blink, la proxima vez es para pensarselo, encima que voy super justa de tiempo,uffff
hay preguntas que no se contestan con la respuestas que dan,las he tenido que buscar,hay preguntas con 3,4 y 5 respuestas(estas son de EIR anteriores) y otras se repiten...
os dejo la planilla por si alguien lo quiere hacer más rapido,no he contestado las de reserva,la 63 no se cual es y la 67 he buscado por internet y es la a,b y c,si hay alguna respuesta con la que no esteis de acuerdo,decirlo,mucha suerte a todas!!!



villafan................................... 57,7
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2011, 08:53 AM
Mensaje: #2
RE: SIMULACRO 7
uppss!!hemos abierto 2 post de simulacro 7,y ahora como se puede puede quitar??
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2011, 11:35 AM
Mensaje: #3
RE: SIMULACRO 7
Hola Villa Smile , no te llego el mensaje de las respuestas correctas de matronaeir2010 ? , es que estoy viendo las tuyas y las tienes mal (aunque algunas entre todas después veamos que hay incorrectas en el otro jejej)


.pdf  PLANILLA RESPUESTAS SIMULACRO 1 DAE 2010.pdf (Tamaño: 5,72 KB / Descargas: 31)
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2011, 02:23 PM
Mensaje: #4
RE: SIMULACRO 7
chicas... estoy haciendo las primeras preguntas para comparar las respuestas, y la verdad es que no me concuerdan con algunas de las vuestras... Cada plantilla tiene sus respuestas!! vaya jaleo!! con cual la corregimos???
Será cuestión de corregirlas entre todas??? Porque hay preguntas que me suenan ya de otros años y sé que esa es la correcta (en algunas eh?? jij), pero según plantilla no es esa...
Bueno el lunes haré el simulacro que esta tarde voy a aprovechar al máximo con café familiar y noviete (que solo lo veo los fines de semana) y mañana port aventuraa!! jiji. Un besete cielos!!
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2011, 02:38 PM
Mensaje: #5
RE: SIMULACRO 7
noooo Blink,solo me llego el exam y supuse que las respuestas eran las que venian comentadas debajo de cada pregunta,muxas gracias por decirmelo,la proxima vez preguntare antes de hacerlo,k locuraa!!
muxas gracias logd!!
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2011, 11:34 AM
Mensaje: #6
RE: SIMULACRO 7
Para que no haya problemas cierro este post

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido