Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la cancion del residente
01-03-2011, 08:06 PM
Mensaje: #21
RE: la cancion del residente
Me ha encantado Ikap!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 08:26 PM
Mensaje: #22
RE: la cancion del residente
M ha encantado la canción, que arte! Además me ha recordado al día del examen porque me lleve toda la mañana escuchando esa canción para "concentrarme".
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 08:26 PM
Mensaje: #23
RE: la cancion del residente
Ikap!!sencillamente genial!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 08:31 PM
Mensaje: #24
RE: la cancion del residente
Karlota escribió:que quieres punxa? sacarme la lagrimilla?? pues lo has conseguido!! este video me lo he visto un millon de veces y siempre acabo con los pelos de punta, PRECIOSO!!! jeje
Gracias*

pues lo hice yo en mi primer año de oposición Smile María Sevilla hizo uno anterior a este también muy chulo. Normalmente te aparece en recomendaciones cuando ves mi video en youtube.

Me alegro d q t guste, más me gusta a mí q os emocione a vosotras!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 08:46 PM
Mensaje: #25
RE: la cancion del residente
punxa gracias cariño, me reafirmo en mi sueño,ojala yo tambien consiga algun dia tener ese sofá repleto de bebos, gracias cariño es fantastico cielo,sencillamente fantastico.Sabes tocar la guitarra? a mi es que me gusta tb cantar formemos un grupo con canciones reconfortantes dedicadas al eir jejeje besos guapa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 09:10 PM
Mensaje: #26
RE: la cancion del residente
ikap escribió:punxa gracias cariño, me reafirmo en mi sueño,ojala yo tambien consiga algun dia tener ese sofá repleto de bebos, gracias cariño es fantastico cielo,sencillamente fantastico.Sabes tocar la guitarra? a mi es que me gusta tb cantar formemos un grupo con canciones reconfortantes dedicadas al eir jejeje besos guapa

Smile no comentaba nunca en el foro y ahora q lo hago.. por todo lo alto! jajaja
y no, no toco la guitarra. sólo el violín, el piano y la flauta Angel
la melodía la he cogido del youtube, ojalá fuese yo!

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 10:16 PM
Mensaje: #27
RE: la cancion del residente
ikapppp q grande eres!!!!!! qbonito con lo q me gusta a mi el waka waka jeje ya solo faltaba esto!!!! q arte tienes
y punxa el video es precioso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 12:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 12:12 AM por dimores.)
Mensaje: #28
RE: la cancion del residente
Laughing ay madre ikap!!! que no lo había visto, que ocurrencias más buenas, es genial, me he reido mucho al ver el video y me he ilusionado pensando en que el año que viene lo cantaremos nosotras. otro puntito para tí eres la caña!! siempre pensando en los demás y detallista con todo el mundo, donde vives que te cabe un corazón tan grande?

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:51 AM
Mensaje: #29
RE: la cancion del residente
Ikap, me uno a todas las felicitaciones, eres un sol la verdad y desprendes positivismo y buen humor. Yo también te doy un puntito!!
Y en general a todas, soy muy nueva aquí pero me encanta ver lo buenas que soys entre vosotras y lo mucho que os ayudais dice mucho de vosotras y de lo buenas profesionales que llegareis a ser.
Un beso para todas y a aprenderse la canción, eh??Kissing

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 12:21 PM
Mensaje: #30
RE: la cancion del residente
Muchas gracias por el video!! os lo currais un monton!!!desde luego sabeis como emocionar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido