Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indecisión????
04-03-2011, 10:56 AM
Mensaje: #21
RE: Indecisión????
Como pasais el temario a mp3?? me interesa un monton pq seria una buena forma de estudiar cuando vas de camino al trabajo o en qualquier otro momento que no puedes estar delante de un escritorio.
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 11:22 AM
Mensaje: #22
RE: Indecisión????
nigul, se pasan los word a MP3 con un programa que se llama loquendo. Si lo buscas en youtube aparecen muchos videos explicandolo. algunos parecen que se han tomado algo antes de hacer el video, pero otros los explican bien. Incluso te dan los enlaces para que consigas el programa.
Si entras en la academia on line, se te pasaran los audios. Estamos pasando todos los de CTO y no sé si se pasara de alguna academia mas.
Si tienes problemas para instalar el programa, preguntame y te intento ayudar.
SALUDOS
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 02:22 PM
Mensaje: #23
RE: Indecisión????
hola nigul! yo lo que si te puedo decir es que estuve apuntada a IFSES presencial y a mi me fue genial, el temario es bueno, los profesores muy profesionales y yo sali muy contenta, es mas saque un 8 en el examen pero por entonces contaban aun el tiempo trabajado y yo no tenia casi experiencia laboral asi que me kede sin plaza...me dieron salud mental pero la rechazé porque mi sueño es ser matrona. yo te recomiendo IFSES, si ya has probado CTO, y lo de FUDEN...a mi no me gustan personalmente y una amiga estuvo en la academia on-line y dice que fatal...asi q esa opcion yo no la contemplaria...suerte, animo y espero haberte ayudado, un abrazooo!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 10:31 AM
Mensaje: #24
RE: Indecisión????
Bueno chicas!
Gracias por vuestras respuestas, al final me he apuntado a CTO porque era el único que me daba la posibilidad de realizar el curso presencial en Barcelona, los demás eran todos a distancia y después de reflexionarlo mucho...creo que será lo mejor, no me veo siguiendo un curso a distancia y así presencial creo que me obligaré más a seguir día a día.
Bueno, ya seguiremos viendonos por aquí.
Animo a todas con el estudio!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido