Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indecisión????
01-03-2011, 08:25 PM
Mensaje: #11
RE: Indecisión????
Chicas!! llame a cto esta mañana y me dijeros que el RE-EIR No lo van a hacer por ahora pq no hay sufieciente gente y van a hacer el curso normal!!
Parecia una buena idea...Sad
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 02:03 PM
Mensaje: #12
RE: Indecisión????
nigul escribió:Avery, soy de Barcelona, asi que lo de apuntarnos juntas a un grupo...como no sea online lo veo dificil! jeje
Yo el año pasado no, el anterior, comence el curso de Fuden, pero no me gusto demasiado y lo deje! A lo mejor en Cantabria esta mejor...nose...

Lechesnay06, lo de la academia de foro...es que lo veo complicado, no se como se organizan ni nada, si es facil de seguir...tu has estado en ella??

beligua, yo he hablado hoy con la sede de Barcelona y me han dicho que aun no saben nada, el presencial no se si lo abriran pero el online supongo que si. Ademas creo que empieza en Julio, asi que estaran tanteando el terreno antes de sacar nada, no crees?

Es cierto, aunque quiera entrar, no se muy bien como funciona la academia online, si es un lio, o realmente se organiza bien, alguna repetidora que ya estuviera el año pasado¿????
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 03:36 PM
Mensaje: #13
RE: Indecisión????
yo lo de aula dae no lo haría la verdad. N he hecho ningun curso de preparación al EIR, pero los cursos normales de aua dae no me gustaron especialmente: temario muy denso y no muy bien explicado y las tipo test no sé...o muy fáciles o muy difíciles :S
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 02:33 PM
Mensaje: #14
RE: Indecisión????
A mi me han dicho que si estas sindicado en Satse te regalan un curso de fuden. No se bien como estara, pero es gratis. Y la academia online del foro!!!. Yo al menos deposito todas mis esperanzas en ella (bueno y en mi estudio claro está) ya que si este año la número uno era una de ellas por algo será.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 03:32 PM
Mensaje: #15
RE: Indecisión????
Hola
yo el año pasado me afilié a SATSE y he ido haciendo cursos de fuden virtuales y el de preparación al EIR... A mi no me ha ido demasiado bien, las preguntas se repiten sin parar en los simulacros on-line y algunas ni te las cuenta pq se equivoca al corregir...
No sé, yo creo q haré presencial CTO desde septiembre pq ahora voy a ser re-mami y creo q el mes de mayo lo voy a tener de lo más ocupado, Smile
Lo que sí he pensado es comprar la nueva edición de libros ahora y espero poder entrar a la academia online para forzar más hasta después del verano...
Seguimos en contacto!!
Bss
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 03:57 PM
Mensaje: #16
RE: Indecisión????
yo estaba el año pasado!! pero me di de baja por motivos familiares!! pero te explico lo que me paso
me apunte en Adams para las opos de mi comunidad y cual fue mi sorpresa tenia mejor organizado y podia consultar MAS cosas en la academia on-line que en mi academia DURE 2 MESES!!
1 los libros estan desfasados LOS DE CTO NO !!! YO LO USABA DE REFERENCIA QUE CONSTE!!
2 los test ...bueno...conseguia yo via on-line MAS que lo que la academia me ofrecia!!!
3 cto !!! mi compañera no tiene hijos es soltera etc....cada dia me recuerda que maldita la hora que lo ha pagado!!! segun ella no se acercan a lo de los 2 ultimos años !!!
PARA QUE TE SIRVA DE AYUDA TE EXPLICO COMO LO VOY A HACER ESTE AÑO :
LE DEDICARE 4 HORAS CADA DIA ME HE COLOCADO UNA MESA Y UNA SILLA UNA LUZ EN LA HABITACION DE MATRIMONIO!!JAJAJAJA
PORQUE TENGO HIJOS Y INTENTARE ESTUDIAR CUANDO ELLOS DUERMAN O VAYAN AL COLE Y EN VERANO EN EL BALCON!!!!!
VACACIONES ESTE AÑO NO TOCAN CON LA CRISIS!!!!
CUANDO ESTE EN LA CALLE O EN EL PARQUE..... CUANDO HAGA LA FAENA DE CASA O LO QUE SEA!!!!!!TEORIA EN MP3 .....NO SE PUEDE PERDER NI UN MINUTO!!!
ADEMAS DE TANTO ESCUCHAR ALGO SE TE TIENE QUE QUEDAR!!!!NOOOOOOO!!!!
Y ASI NO ME SIENTO TAN MAL CON LA SENSACION DE QUE DEJO LOS NIÑOS DE LADO!!!!
YA OS EXPLICARE COMO ME VA!!!!
BUENO MAS BIEN SE VERA EN LOS TEST!!!!
PRUEBA LA ACADEMIA ON-LINE Y SI NO TE FUNCIONA SIEMPRE PUEDES APUNTARTE A CTO INTENSIVO EN SEPTIEMBRE!!!![/align]
BESOTES!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 09:58 PM
Mensaje: #17
RE: Indecisión????
etiam, eres mi idolo, ya te paso mi agenda y me la ordenas, k cuando la coja no sabre por donde empezar...
asi k arriba esas ama_eir!! y este año los audios creo k triunfaran, en el metro, bus, a correr....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 10:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2011 10:38 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #18
RE: Indecisión????
si no tengo orden con mis gemelas!!!!apaga y vamonos!!!jajajajajajaja
leyretxu !!!te refieres a ir hablando sola por la calle con el mp3 nooo????jajajajajaja
y con la voz del jorge ese no es que te relajes mucho!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 10:44 PM
Mensaje: #19
RE: Indecisión????
te cuento...... ahora mismo estoy cosiendo el disfraz de mañana de mis nenas ,pasando a pdf unos archivos escaneados,comiendo chocolate,y viendo el Buenafuentes en la sexta 2 y contestando en el ordenador en el foro jajajajajaja a veces pienso que tengo 6 hemisferios cerebrales en vez de dos!!!!jajajajajaja LO QUE HACE EL PARO!!!!!JAJAJAJJAJAJA
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 12:13 AM
Mensaje: #20
RE: Indecisión????
ola tus ovarios etiam!!!! de verdad q os admiro a las mamis eir!!! nose como podeis con todo; una familia , una casa y encima estudiando .... ya me cuesta a mi un triunfo muchos dias y lo unico q tengo a mi cargo es un perro...no me quiero imaginar a vosotras!!!os lo mereceis de verdad mas q nadie...este año va a ser el vuestro, aunque solo sea por el sacrificio!!!besitsss

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido