Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holaaa Mary!
04-01-2005, 10:00 PM
Mensaje: #1
RE:
Holaaa!!!! Como estás?
Acabo de ver tu e-mail y me gustaría contestarte pero no tengo tu dirección!HAblamos y te cuento todo lo que esté en mi mano en estos momentos, al menos como residente de primer año y futura comadrona!
Un besito y hasta pronto!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2005, 05:56 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Maria!!!!!!!!!
Soy noelia!! espero todo siga bien por UK. Ya debe quedarte poco para volver, no?? A ver si nos escribimos al emial y me cuentas como sigue todo. Cuidate . Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2005, 09:18 PM
Mensaje: #3
RE:
holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! gracias por escribirme la verdad es que me sorprendio mucho, y bueno espero poderme comunicar con tigo via e_mail.
mi direccion de correo es <a href="mailto:maryc_alp@hotmail.com" target="_new[/img]maryc_alp@hotmail.com</a>
bueno yo soy de perù tengo muy poco tiempo aqui en madrid soy licenciada en obstetricia y me gustaria mucho poder compartir con gente como tu no solo de esta carrera si no de cualquier otra no jajajaja.
bueno me despido cuidate, suerte, un besito, hasta pronto


On 2005-01-04 22:00, Supernena wrote:
Holaaa!!!! Como estás?
Acabo de ver tu e-mail y me gustaría contestarte pero no tengo tu dirección!HAblamos y te cuento todo lo que esté en mi mano en estos momentos, al menos como residente de primer año y futura comadrona!
Un besito y hasta pronto!!!!

</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido