Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coordinacion de oftalmo/otorrino
02-03-2011, 02:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 04:37 PM por ikap.)
Mensaje: #1
Coordinacion de oftalmo/otorrino
Bueno como ya he puesto en el foro del facebook, dejo la coordinacion de oftalmo y la academia,voy a probar suerte chikis, aunque sea de otra cosa a ver que llega,yo seguire por aqui si me dejais dando animos y apoyandoos(con mi terapia eir), pero he de ser sincera y prefiero serlo ahora,como Helen opino que lo que menos necesitamos ahora es estas tiranteces,he intentado sacarle el mejor lado pero hoy me he desesperado y no puedo estar asi,despues de la agonia que hemos pasado y aún estamos pasando, prefiero retirarme y pensar con claridad,tengo todo lo que me han enviado y el listado de las personas asi que quien quiera cojerla que me mande un privi y nos ponemos en contacto, siento tomar esta desicion pero necesito estar bien este año al 100% y ya me estoy consumiendo asi que espero me entendais, un besazo y aun asi aqui me teneis para lo que sea, gracias por todo vuestro apoyo, mis niñas.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 04:22 PM
Mensaje: #2
RE: Coordinacion de oftalmo/otorrino
mucho animo ikap, me parece una buena decision!!!aqui estare todo el año apoyandote auque ajala seas R1 tb!! 1 besazo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 04:59 PM
Mensaje: #3
RE: Coordinacion de oftalmo/otorrino
amore, k no habia visto,este.........luego te mando un super mail

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 05:07 PM
Mensaje: #4
RE: Coordinacion de oftalmo/otorrino
hola ikap, me resulta muy raro que a esta altura nadie haya cogido la coordinación. Yo estoy coordinando el EIR comentado, pero si nadie se apunta, me da igual quedarme con oftalmología tambien, ahora mismo tengo bastante tiempo libre... y la verdad creo que en esta asignatura puedo currarmelo, ya que mi pareja es oftalmologo... pero de todas formas prefiero esperar a ver que dicen las demas porque yo ni siquiera estoy en la lista de suplentes. Si nadie te comunica nada, mandame un privado

Solo se salta una valla, si se intenta alguna vez...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 05:16 PM
Mensaje: #5
RE: Coordinacion de oftalmo/otorrino
Ikap te escribi en el otro post xq como hay tantos abiertos acabo de llegar a casa y casi m desespero leyendo!!!! lo dicho si no te lo pide nadie de las q estan delante mio m encargo de la asigntura...me mandas un privao y me pones un poco al dia vale???? muxisima suerte q t lo mereces wapa!!!! un besitooo

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 05:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 06:16 PM por elnay.)
Mensaje: #6
RE: Coordinacion de oftalmo/otorrino
eyyy!! yo no soy la primera de reserva, pero me ofrezco encantada!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 12:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2011 12:16 AM por elnay.)
Mensaje: #7
RE: Coordinacion de oftalmo/otorrino
ya lo he hablado con pickye y yo me encargo de oftalmo y otorrino y ella de endocrino. Mi mail es elnay_87@hotmail.com

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 09:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2011 09:11 AM por ikap.)
Mensaje: #8
RE: Coordinacion de oftalmo/otorrino
a ver chicas no he contestado antes porque he estado negociando con mariaf, los envios que ya estan hechos y el listado de oftalmo, y todo el trabajo que he hecho se lo envio directamente a ella, vale?como el resto de coordinadoras o sea que de momento sigo de coordinadora de oftalmo, porque? porque realmente tengo que ser realista y no se si me llegara algo de lo que quiero, pero planteaba que estaba esa posibilidad, no se lo que haré la verdad porque estoy en un mar de dudas,pero si puedo cojere algo, pero tampoco lo que no voy a hacer es dejar todo el trabajo hecho, porque no,porque ya lo tengo todo listo, espero que me entendais,si al final no continuara por lo que fuera ya paso el testigo que es lo mas justo,para que haya un referente de una asignatura durante el curso, os parece? pero de momento hasta que sepa algo sigo yo, tal como estan las cosas prefiero que no se estrabien los apuntes , espero que me entendais de verdad ,

ASI QUE DE MOMENT SIGO DE COORDINACION DE OFTALMO/ OTORRRINO y

SEGUIMOS CON EL MISMO CORREO ikap75@hotmail.com un beso y gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido