Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESERVA DE COORDINADORAS
02-03-2011, 09:23 PM
Mensaje: #11
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
Yo me cojo alguna si se deja, no se si alguna coordinadora más lo deja, si es así lo cojo¡
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 10:27 PM
Mensaje: #12
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
Ei chicas, otra q se apunta de reserva! Nose si llego tarde, de todas formas me apunto por si fallan más.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 11:37 PM
Mensaje: #13
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
Hola chicas!!
Soy la coordinadora de endocrino y voy a dejar la coordinacion.Esto requiere mucho tiempo y no dispongo de el en realidad y no quiero hacerlo a medias pq no es justo , asi que quien este interesada me mande un privado y ya le mando la info que me ha llegado.Los malos rollos no me ponen buen cuerpo tp y esto exige demasiado tiempo y no es justo como ya he dicho.
Seguire en el foro eso si pq me encanta y es mi gran motivacion para esta carrera de fondo.
Besitoss
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2011, 11:59 PM
Mensaje: #14
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
Ya hay reserva para endocrino!!estamos en tramites!! gracias a todas!!!
animoo
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 12:12 AM
Mensaje: #15
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
31- RESERVA: Bohemia (vetusta333@gmail.com)
32- RESERVA: Elnay (elnay_87@hotmail.com): me encargo de Oftalmo y otorrino.
33-RESERVA: pickye,(albapicky@gmail.com): se encarga de endocrino

34- RESERVA: Eowyn ( eowyn8@hotmail.com)
35- RESERVA: esteller78 (miniwinie40@hotmail.com)
36- RESERVA: Diani9 (dinurse9@gmail.com)NUEVA COORDINADORA DE ETICA (yo me retiro helendue)
37-RESERVA: villafan (dueisabelvi@hotmail.com)
38- RESERVA: enfermerilla (anamcarballo@hotmail.com)
39.-RESERVA: bea1988 (beatrizarce88@hotmail.com)
40.-RESERVA: MarieMad (maria_ft9@hotmail.com
41.-RESERVA: Isar( flowi41@hotmail.com)
42- RESERVA: davrak27 (rakentor@hotmail.com)

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 12:27 AM
Mensaje: #16
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
jlin elnay estas en todo...no me diste tiempo a cerrar el privao y ya lo habias cambiao!!! jajajajaj....pareces un spoony!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 01:29 AM
Mensaje: #17
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
contad conmigo xicas!! q kiero coordinar alguna asignatura!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 09:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2011 09:16 AM por ikap.)
Mensaje: #18
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
chicas he estado hablando con maria de momento sigo con la coordinacion de oftalmo ya que tengo todo hecho ya,y al final quedamos en que se lo enviaba a ella directamente, leed de todas formas el post que abri de la coordinacion de oftalmo al final lo explico alli doy las razones, gracias y perdonad.
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 10:21 AM
Mensaje: #19
RE: RESERVA DE COORDINADORAS
Por ahora y hasta que se organice todo las coordinadoras son las que estaban y nadie más, hay demiasido lio, y creo demasiados intrusos.

Las coordinadoras que quieran dejarlo, ya les estoy diciendo que me envien a mí los apuntes que tienen antes de mandarselos a alquien, que dos días después lo va a dejar y nos quedamos sin apuntes.

Y por favor dejad de abrir tantos post sin sentido, que la lista de reserva ya la tenemos en cuenta de donde está escrita.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido