Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ESTOY PERDIDA!!!
02-03-2011, 06:17 PM
Mensaje: #1
ESTOY PERDIDA!!!
Hola, me han recomendado este foro. Me he presentado este año al eir por primera vez, y tengo un puesto 770, quería matrona, pero creo que lo tengo bastante mal. Cómo lo veis vosotros? Las que sois matronas... os habéis tenido que presentar muchas veces? Mi otra opción, puesto que no me hago ilusiones con entrar este año en matrona es comunitaria, y me gustaría en castilla- la mancha. Albacete, a poder ser, pero bueno, tengo disponibilidad, y ya que para hacer comunitaria tengo que salir de valencia, pues la verdad, puedo ir a cualquier lado, vosotros creeis que podré coger comunitaria al menos? Mi puesto no es bueno... alguien me puede ayudar? Es verdad que renuncian a muchos puestos?? como lo veis??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 06:49 PM
Mensaje: #2
RE: ESTOY PERDIDA!!!
Hola! Yo he encontrado este foro buscando aclarar un poco mis dudas ya que estoy igual de perdida que tú, también es el primer año que me he presentado al EIR y mi puesto es el 641, quiero comunitaria en Málaga, pero no sé si me llegará... A ver si alguna con más experiencia nos ayuda un poco, aunque este año con las especialidades nuevas creo que todas andamos algo perdidas! Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 06:56 PM
Mensaje: #3
RE: ESTOY PERDIDA!!!
Hola Mónica y Martha!! A pesar de que dices que es mala posición (Mónica), daros mi enhorabuena por esos puestazos... Muchas personas llevan años intentándolo y han quedado muchísimo por debajo que tú, así que ya te veo orgullosa si no quieres cabrear a la compañía.... (Jajajaja, es broma, es una forma de hablar... con esto quiero decirte que conozco gente que es su 3er EIR y han quedado la 1000 y pico e incluso más!). Así que anímate un poquito!!

Mi opinión es que es bastante probable que cojáis para comunitaria (y te digo que es MI opinión y os hablo de probabilidad basada en ¿interrogantes?, ya que nadie de nosotras puede saber con certeza qué pasará este año: Todo es nuevoo!!).

Pensad que la mayoría que están por posiciones más altas que las vuestras, quieren para matrona, y muchos de los cuales acaban renunciando su plaza si no pueden coger donde podían ir porque no quieren otra especialidad y prefieren estudiar otro año e intentarlo al siguiente... Creo recordar que el año pasado, hasta que acabaron las plazas de matrona (547) hubo unas 90 y pico renuncias... Teniendo en cuenta que este año también está pediatría (que hay "bastante" gente que la quiere como primera opción y sino como casi primera) que hará que los puestos corran...

No sé muy qué deciros.. Yo de vosotras, iría sin pensármelo a Madrid!!!! El NO ya lo tienéis, ¿por qué no intentáis ir a por el SÍ? No perdéis nada!!

Matha, yo creo que tienes el puesto prácticamente asegurado, y Mónica, creo que también tienes muchas opciones de que puedas quedarte con una plaza de comunitaria!!

No sé si el resto de compis pensarán igual que yo... Pero que os digan ellas qué opinan y así tnéis una visión más global de la cosa!!

Espero haberos ayudado un poquitín!! Un besiiito a las 2!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 07:01 PM
Mensaje: #4
RE: ESTOY PERDIDA!!!
Hola yo he ido dos años antes un poco por ir viendo el camino ya que hasta no tener mi plaza en propiedad no quería hacer el eir, mi experiencia es que la gente ha preferido siempre la obstétrica, son pocos los que renuncian a ella, sólo los que realmente no se quieran desplazar y no quieran coger un destino que no les gusta. Pocos elegían tb salud mental, una vez que se terminaban las de matrona ya iban esas, que yo he visto hasta un mil y pico, poder irse a barcelona que casualmente es de los mejores sitios. este año con las nuevas puede haber sorpresas, pienso que sigue siendo primordial la de matrona, pero ojo que hay muchas plazas, con el 641 es posible que te llegue, dependerá de tus anteriores, pero date cuenta que este año hay casi 800 plazas si no recuerdo mal. Para matrona con el 770 por experiencia de años anteriores no llega, pero quizá este año haya sorpresas. Por eso lo de la lista está genial.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 10:09 PM
Mensaje: #5
RE: ESTOY PERDIDA!!!
Muchas gracias por vuestras opiniones chicas, la verdad es que animan un montón!! Pero hasta que no llegue el día de Madrid no voy a poder dormir, madre mía, que nervios!!!! Ufff no sé si voy a aguantar jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 11:03 PM
Mensaje: #6
RE: ESTOY PERDIDA!!!
tengo unas ganas locas de que llegue el dia yo tb! tengo el 387 y tb quiero comunitaria en malaga...por dios que me llegue!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 05:18 PM
Mensaje: #7
RE: ESTOY PERDIDA!!!
Muchas gracias por las opiniones, a ver si es verdad y me queda para comunitaria!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido