Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta fuera de lugar!!
02-03-2011, 07:16 PM
Mensaje: #1
Consulta fuera de lugar!!
Hola a todas!!!
Tengo una pequeña gran duda y desde que entré en el foro nunca me he atrevido a preguntarla...CwyCwy seguro que estoy fuera de lugar pero me gustaria que alguien me la resuelva...
M duda es, si durante la residencia del Llir te quedas enbarazada...entonces que ocurre; te guardan la plaza después de los 4 meses de baja maternal para continuar después o pierdes la plaza residente y te tienes que volver a presentar al EIR?...
Sinceramente es algo que me angustia mucho porque tengo muy claro que quiero sacarme la plaza y aún más después de este año pasado tan horroroso que he pasado preparándome. Pero claro por otro lado tampoco quiero sacfrificar el deseo de ser madre.
No se si me he hecho entender?
Espero que alguien me lo aclare.
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 07:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2011 07:32 PM por elnay.)
Mensaje: #2
RE: Consulta fuera de lugar!!
hola!! pues mira te cuento porque este año en mi unidad una de las compis se enteró que estaba embarazada el día que nos hicieron el reconocimiento medico. Ella no ha tenido ningún problema. Dio a luz una preciosa niña este mes y en Abril se incorpora porque quiere ella hacerlo antes, pero nadie la ha obligado. El resto de baja maternal la coge su marido pero ella sigue teniendo derecho a la hora de lactancia. Le guardan la plaza sin problemas... eso sí! tiene que recuperar el rotatorio perdido igualmente. Termina un poquito mas tarde pero la baja se la respetan como a cualquier trabajadora.
No se si me he explicado bien!

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia Rolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 07:33 PM
Mensaje: #3
RE: Consulta fuera de lugar!!
Hola Laura!! Tranquila, no pasa absolutamente nada si te quedas embarazada!! Lo único que ocurre es que esos meses que estuvieses de baja los recuperarías luego... Es decir, que si tienes 4 meses de baja, acabarías la residencia 4 meses después que el resto de tus compis residentes... Eso es todo! Así que no te preocupes por eso Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido