Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
salud mental en el puesto 1200???
10-03-2011, 06:06 PM
Mensaje: #11
RE: salud mental en el puesto 1200???
Yo creo q ya te ha quedado claro.... pero yo el año pasado fui la 1200, solo queria matrona asi q ni fui al ministerio pero mire por curiosidad si hubiese cogido SM y quedaban bntes plazas, asi q estate tranquila que seguro q tienes plaza, y mas habiendo especialidades nuevas!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 10:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2011 10:08 PM por ROUSE.)
Mensaje: #12
RE: salud mental en el puesto 1200???
Hola, cada año es tan diferente!
Os resumo mi experiencia, ya que el año pasado estaba como vosotras esta fechas:
Cuando preguntais si merece la pena... o cuantos puntos dan, no entiendo muy bien el fin de vuestra pregunta. Si os gusta realmente, no hay duda que estareis encantadas con la residencia,tanto a nivel profesional como personal, pero si el fin es otro como puntuar en bolsas, o por hacer algo, os animaria a reflexionar y pensarlo 2 veces antes de coger la especialidad y luego rechazar, sabiendo que hay mucha gente pendiente de una plaza.A mi me quedan 2 meses para terminar la residencia de SM, y estoy muy muy contenta, pero yo tenia muy claro desde un principio que era lo que queria.
El año pasado, despues de haber dejado de trabajar y estudiar duro en academia, hice un mal examen es lo que tiene el EIR no?pero con el num 1164 fui a Madrid muy ilusionada, a por una plaza tan deseada de SM...la gente estimaba que se acabaria sobre el 2000, (me rio yo de esas estimaciones ) sufri un monton viendo como la gente comentaba: bueno yo cojo plaza de SM y a rechazar ya tendre tiempo, veia como algunas plazas se cogian como quien compra una barra de pan...y a mi se me escapaba por lo que habia luchado un año!
al final cuando subi a elegir pude pillar una plaza para Cataluña,(estaba dispuesta a irme donde fuera), de las 10 que tan solo quedaban! la batalla finalizaba, pero con un mal sabor de boca, pensando en el poco respeto que le damos a nuestra profesion con hechos como este.
Siento si a alguien no le gusta estas palabras, pero fueron momentos duros los que pasamos unas cuantas personas que deseabamos 1 plaza, viendo y escuchando estas actitudes y comentarios.
Aprovecho para animar a aquella gente que realmente le guste la especialidad, enriquece mucho como he dicho antes profesional y personalmente, y a que luchemos por que esta especialidad alcance el reconocimiento que se merece.

Un saludo y animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 10:11 PM
Mensaje: #13
RE: salud mental en el puesto 1200???
Hola rouse, me alegro mucho de que al final pudieses coger una plaza, te acuerdas de mi?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 10:59 PM
Mensaje: #14
RE: salud mental en el puesto 1200???
Gracias por tu mensaje ROUSE, yo querría hacer salud mental, aunque no sé si me llegará. Espero q tu mensaje sirva de reflexión.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 11:53 PM
Mensaje: #15
RE: salud mental en el puesto 1200???
Estoy totalmente de acuerdo contigo ROUSE, espero que este año la gente tenga un poco de sentido común y no elijan por elegir, y nos quedemos a cuadros viendo como se escapa nuestro sueño de ser mentaler@
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 12:04 AM
Mensaje: #16
RE: salud mental en el puesto 1200???
PENÉLOPE QUÉ ES ESO DE LA ESTRELLA????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 12:18 AM
Mensaje: #17
RE: salud mental en el puesto 1200???
La estrella es el símbolo que identifica a las compis del foro cuando vamos a Madrid. Es muy sencilla de hacer, siempre y cuando seas un poco hábil con las manualidades (no como yo, jeje). Se puede hacer como tú quieras, con cartulina, con fieltro, de ganchillo... sólo hay que dar rienda suelta a la imaginación!!. Tienes más información de cómo hacerla en el tema de las espartanas (no me acuerdo del título completo, jeje) o en varios temas de años pasados.
Yo todavía no la he empezado, a ver si para la semana que viene...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 12:55 AM
Mensaje: #18
RE: salud mental en el puesto 1200???
Ahm, yo pensaba que era algo de las "Espartanas" solo...pero ahora me he fijado en que en el foro en general sale una estrella en la barra de la dirección y eso...Que cabeza!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 02:16 PM
Mensaje: #19
RE: salud mental en el puesto 1200???
ROUSE escribió:Hola, cada año es tan diferente!
Os resumo mi experiencia, ya que el año pasado estaba como vosotras esta fechas:
Cuando preguntais si merece la pena... o cuantos puntos dan, no entiendo muy bien el fin de vuestra pregunta. Si os gusta realmente, no hay duda que estareis encantadas con la residencia,tanto a nivel profesional como personal, pero si el fin es otro como puntuar en bolsas, o por hacer algo, os animaria a reflexionar y pensarlo 2 veces antes de coger la especialidad y luego rechazar, sabiendo que hay mucha gente pendiente de una plaza.A mi me quedan 2 meses para terminar la residencia de SM, y estoy muy muy contenta, pero yo tenia muy claro desde un principio que era lo que queria.
El año pasado, despues de haber dejado de trabajar y estudiar duro en academia, hice un mal examen es lo que tiene el EIR no?pero con el num 1164 fui a Madrid muy ilusionada, a por una plaza tan deseada de SM...la gente estimaba que se acabaria sobre el 2000, (me rio yo de esas estimaciones ) sufri un monton viendo como la gente comentaba: bueno yo cojo plaza de SM y a rechazar ya tendre tiempo, veia como algunas plazas se cogian como quien compra una barra de pan...y a mi se me escapaba por lo que habia luchado un año!
al final cuando subi a elegir pude pillar una plaza para Cataluña,(estaba dispuesta a irme donde fuera), de las 10 que tan solo quedaban! la batalla finalizaba, pero con un mal sabor de boca, pensando en el poco respeto que le damos a nuestra profesion con hechos como este.
Siento si a alguien no le gusta estas palabras, pero fueron momentos duros los que pasamos unas cuantas personas que deseabamos 1 plaza, viendo y escuchando estas actitudes y comentarios.
Aprovecho para animar a aquella gente que realmente le guste la especialidad, enriquece mucho como he dicho antes profesional y personalmente, y a que luchemos por que esta especialidad alcance el reconocimiento que se merece.

Un saludo y animo!

Hola ROUSE!he leido q hiciste la residencia en cataluña, queria preguntarte como influye en la residencia el tema del catalan, si afecta a la hora de comunicarte con los pacientes, compañeros, clases...vamos en el tema de la residencia no ya en la vida cotidiana.Un saludo y graciass de antemano por la contestacion!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2011, 03:20 PM
Mensaje: #20
RE: salud mental en el puesto 1200???
Hola a todas. yo tb quise siempre SM y el año pasado aunq quede cerca d la 2000 fui a madrid para ver como iba el tema y desgraciadamente vi lo mismo q ROUSE...xo bueno no me desanime y este año volvi a estudiar con la misma ilusion y me quede en 876 y tb voy a por todas donde sea. ROUSE yo tb te queria pedir un favor... no hay mucha informacion sobre las UD para SM y yo estoy muy perdida xq nose muy bien q elegir... tu sabrias orientarme o decirme donde puedo mirar....
un saludo y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido