Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algun/a enfermer@/comadrona en cork?
01-02-2011, 02:48 PM
Mensaje: #1
¿Algun/a enfermer@/comadrona en cork?
Hola!

Soy una Enfermera que esta trabajando en Cork (Irlanda) con la intención de hacer lo de comadrona en un futuro próximo.

Me gsutaria saber si hay alguien por aqui en mi misma situación o en proceso de obtener el titulo de comadrona en Cork o ya habiendo acabado el curso, para que me informara del procedimiento, problemas ...

muchas grácias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 12:51 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Algun/a enfermer@/comadrona en cork?
pitril escribió:Hola!

Soy una Enfermera que esta trabajando en Cork (Irlanda) con la intención de hacer lo de comadrona en un futuro próximo.

Me gsutaria saber si hay alguien por aqui en mi misma situación o en proceso de obtener el titulo de comadrona en Cork o ya habiendo acabado el curso, para que me informara del procedimiento, problemas ...

muchas grácias
Hola! he leido esta mañana tu mensaje y me alegré muchísimo, pues tenía pensado irme a Cork a estudiar matrona. Me han hablado muy bien del sitio.
Me gustaría saber si ahí tamb es necesario trabajar un tiempo antes para poder acceder a la Universidad, porque yo ya tengo algunos añitos buenos trabajados. Soy de Gran Canaria.
Estaría dispuesta a irme, en serio, pero tengo muy poco información y necesito atarlo tdo muy bien.
Incluso irme unos días para ver todo aquello y arreglar lo necesario antes de irme.
No sé si es mucha locura , es muy difícil el acceso, el vivir allí, el idioma, ambiente, no sé...
Me gustaría, si no te importa que pudieras informarme ya q tienes experiencia allí.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 02:06 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Algun/a enfermer@/comadrona en cork?