Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MATRONAS EN MADRID
03-03-2011, 02:23 PM
Mensaje: #11
RE: MATRONAS EN MADRID
no.. en guadalajara no hay... en toledo, cuenca,alcazar y albacete si... xo toledo en tren a media orita de madrid... a ver si tenemos suerte¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 02:52 PM
Mensaje: #12
RE: MATRONAS EN MADRID
Pues si, yo me quedaría muy agustito si no llega la cosa para madrid y puedo quedarme en Toledo!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 04:33 PM
Mensaje: #13
RE: MATRONAS EN MADRID
Hola a todas!! yo tambien quiero Madrid, pero lo mio si que es un sueño, jaja tengo el numero 333, es el tercer año que me e presentado y ya por fin lo he conseguido!!! asiq no me importa irme dnde sea, pero creo que podra ser por aqui cerquita.....si estaba dispuesta a irme a islas...irme a salamanca, valldolid, cuenca etc no supondra problema!!
Por cierto, Guadalajara no tiene docencia, yo vivo alli y me e formado alli, y al hospital le queda mucho por evolucionar, ya estan acabando las obras de la ampliacion,asi que en unos añitos tendran docencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 04:53 PM
Mensaje: #14
RE: MATRONAS EN MADRID
Yo estoy la 348, así que estamos ahí ahí, sin saber lo que pasará!!
Yo también conozco el Hospi de Guadalajara, hice la carrera en la Universidad de Alcalá de Henares, pero en mi año eramos mogollón y a muchos nos mandaron a la Escuela de Guadalajara. Lo mismo, aunque sea de vista, nos conocemos. Yo acabé en 2009.

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 06:49 PM
Mensaje: #15
RE: MATRONAS EN MADRID
ay..pues pensaba que Guada tenía..vaya!!!ojalá nos dé chicas!!sino optaría por Toledo aunque tengo amigas que lo han hecho allí y muy contentas..no estaban la verdad..o Cuenca..Segovia tiene?tb estña cerquita de Madrid!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 07:03 PM
Mensaje: #16
RE: MATRONAS EN MADRID
Ya, eso es lo que me han dicho a mi de Toledo, por eso estoy reticente...Cuenca tiene y Segovia también. Aunque para ir y volver están un poquito más lejos...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 11:30 AM
Mensaje: #17
RE: MATRONAS EN MADRID
y qué sabéis de Segovia?yo pensaba que tampoco había..una amiga de una amiga está haciendo la resi en Cuenca, le tengo que preguntar y ya os digo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-03-2011, 01:52 AM
Mensaje: #18
RE: MATRONAS EN MADRID
lo unico que se de segovia esque las clases son en Valladolid, asiq por eso a mi no me hace mucha gracias, pasa lo mismo que con avila y salamanca....
de cuenca me mandaron un mail el otro dia y la verdad esque pinta bastante bien, y esta cerquita, no para ir y venir cada dia pero algo es algo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido