Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-03-2011, 11:57 PM
Mensaje: #1
resultas??
Hola chicas!!
alguien me puede explicar como va el tema de resultas ??? cuando salen ? como me entero? tendria opcion con un 1495???
graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 12:41 PM
Mensaje: #2
RE: resultas??
Pues, está indicado en el BOE:

"las plazas que puedan resultar vacantes en esta convocatoria, por no haberse incorporado los adjudicatarios en el plazo posesorio o por renuncia de los mismos, podrán ser adjudicadas, previa propuesta expresa de la correspondiente comunidad autónoma, a los aspirantes que inicialmente no obtuvieron plaza en los actos de asignación de esta convocatoria, según el siguiente procedimiento".

"solicitudes de adjudicación de resultas formuladas por las comunidades autónomas" (...); durante los 10 días siguientes a la fecha en la que concluya el plazo de toma de posesión".
Transcurridos los 10 días (...); el Director General de Ordenación Profesional (...); en el plazo máximo de un mes, desde que concluya el de toma de posesión, dictara Resolución mediante la que se hará pública la relación de plazas vacantes que se ofertan a adjudicación en régimen de resultas, se determinará el plazo de toma de posesión de los nuevos adjudicatarios y se convocará a los aspirantes que inicialmente no obtuvieron plaza, a los actos de adjudicación que se realizarán en el lugar, fecha y hora que se indiquen en la mencionada Resolución".
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 10:56 PM
Mensaje: #3
RE: resultas??
maby olvidate....almenos de matrona... las resulas son plazas que se ocupan en la primera subasta pero por el motivo que sea la residente no se incorpora y el hospital o la unidad docente reclama que esa plaza se ocupe.Son muy pocas plazas y solo tienen acceso a ellas las personas que no han cogido nada en la primera subasta.Yo estoy ocupando una de ellas...si tienes alguna duda mas consultame...
Hay que estar pendiente de cuando salen,la adjudicacion en mi año fue el 30 de junio creo recordar....
Siento ser tan pesimista,pero en mi caso x ejemplo la adjudicacion en abril llego al 550 o asi de matrona y quedaron 3 plazas en resultas: valladolid (la cogio el numero 175) cordoba (la cogio el numero 400) y castellon que la cogi yo con el 480...como ves,la primera adjudicacion llego mucho mas lejos en cuanto a numero que las resultas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 11:02 PM
Mensaje: #4
RE: resultas??
okiss ya lo he entendido mejor...si yo matrona ya lo he olvidado este año!!
pero otra especialidad como lo ves?? Creo que voy a ir a madrid y al menos asi tngo la experiencia..pero esta dificil verda??
graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 06:18 PM
Mensaje: #5
RE: resultas??
UNA DUDA: ENTONCES LAS RESULTAS QUÉ DIA SALEN, EL DIA 31 MARZO O MÁS TARDE? Y CUÁTAS PLAZAS MÁS SUELEN SALIR CON ESTO DE LAS LLAMADAS RESULTAS? ES QUE NO LO ENTIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIASSSSSSSSS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido