Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Especialidad Comunitaria!
12-04-2011, 10:16 PM
Mensaje: #321
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola Lorenasa pues yo de momento me voy a vivir a casa de mis tios y no se si luego buscare piso. hasta el dia 12 jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2011, 10:32 PM
Mensaje: #322
RE: Especialidad Comunitaria!
ok guapa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 05:40 PM
Mensaje: #323
RE: Especialidad Comunitaria!
Chic@s!! Un compañero del foro y residente de comunitaria ha creado una web para que pongamos dudas, preguntas, info de cada UD y esas cosas y no llenemos tanto este foro, que al fin y al cabo, fuera de la academia online, el resto en principio es para matronas!
La web es ésta http://www.eirfamiliarycomunitaria.net/ todavía está un poco verde, pero hay foro de discusión y esas cosillas, sobre todo para cuando vayamos empezando! Wink

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2011, 07:58 PM
Mensaje: #324
RE: Especialidad Comunitaria!
Hola chic@s! Q tal la resi?
Soy una compañera vuestra del Niño Jesús de Madrid, estoy haciendo la especialidad de pediatría allí. Me ha preguntado Alicia Medina, la coordinadora de la subcomisión de docencia cuando vais a empezar a rotar por urgencias del Niño Jesús los resis de comunitaria de Madrid Centro. Me comentó q según la información q la habían dado ibaís a empezar este jueves. Si alguno sabe algo escribirme un privado y os doy el mail de Alicia. Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido