Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BLOG PROYECTO MATRONAS
29-03-2011, 07:21 AM
Mensaje: #41
RE: BLOG PROYECTO MATRONAS
medio Madrid va a Denia y el otro medio se viene a Murcia!! jajaja asi conocí yo a mi chico!! un rollete de verano q al final.. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 12:04 PM
Mensaje: #42
RE: BLOG PROYECTO MATRONAS
Proyecto Matronas escribió:
VirILT escribió:Ainsss semanita final!!A disfrutarla!! Por cierto María, escribirás entrada en el Blog relatando la vivencia del 31¿? Estoy deseando leer el próximo "capítulo" jejejejjeje Wink

Madre mía, si al final voy a tener fans y todo!! Smile Jajaja me llevaré mi libretita de autógrafos por si acaso... Ninja

PUES CLARO Q SÍ!! En parte por vosotras, pq habéis sido bastantes las q me lo habéis pedido.. pero sobretodo tmb por mi! Me encanta escribir y ese día va a ser una necesidad! SÚPER ENTRADA Q T CAG... EN LOS PRÓXIMOS DÍAS!! Y me da a mí que más de una va a salir como protagonista, y no sólo yo Wink

mmmmmmmmmmmmua!!!!

Ay siiiiiiiiiiiii Mariaaaaaaaaaaaa estoy deseando leer la entrada!!!!!!q seguro q nos sentiremos tod@s identificad@s con lo q escribas sobre ese dia.....como en el resto de entradas...x fin ya no queda nada chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mañana muchos de nosotros estaremos rumbo pa` Madrid...................nervios nervios nerviossss.jajajaja

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 01:28 PM
Mensaje: #43
RE: BLOG PROYECTO MATRONAS
Wink Aquí están los Madriles esperando a las futuras resis!!!Que está empezando a hacer muy buen tiempecito, así podemos ir monas y sin sufrir el frío!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 02:58 PM
Mensaje: #44
RE: BLOG PROYECTO MATRONAS
ay sisisi!!! al final va a ser un dia primaveral perfecto (y con una plaza a nuestro nombre!!!)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 04:53 PM
Mensaje: #45
RE: BLOG PROYECTO MATRONAS
Yo me vine ayer y hacía frío, pero ahora parece q ya viene el buen tiempo! El jueves va a hacer un día de cuento, ya veréis! Smile

* BLOG Proyecto Matronas: http://proyectomatronas.blogspot.com/

"Porque lo Imposible se Intenta, pero lo Difícil se Consigue"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 05:04 PM
Mensaje: #46
RE: BLOG PROYECTO MATRONAS
mañana hará buen día en Madrid??? es q me voy un día antes para llevarme al canijo al Zoo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 05:20 PM
Mensaje: #47
RE: BLOG PROYECTO MATRONAS
Es que el fin de semana ha estado con mucha lluvia, pero parece que ya mejora definitivamente, que parecía que solo era Primavera en el Corte Inglés....En teoría si que va a hacer buen día Aligle!! Además si vas al Zoo vais a poder ver a los mini-pandas que ya están fuera!!Aunque si puedes yo te recomendaría el Faunia porque en algunos sentidos está mejor, es más caro. Lo suyo es ver los dos, porque en uno hay unos animales y en el otro no.
(Como me enrollo, es que he currado en los dos en cosas extra-enfermeriles y se me va....)

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 05:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2011 05:29 PM por Deeply.)
Mensaje: #48
RE: BLOG PROYECTO MATRONAS
jajajajajaja opino lo mismo sobre Faunia!
mi novio se moriria de envidia si supiera q has trabajado ahi!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 05:46 PM
Mensaje: #49
RE: BLOG PROYECTO MATRONAS
miré lo d Faunia, pero mi peke tiene sólo año y medio, y varias personas me dijeron q faunia quizás era para niños un poquito mayores ;DDD Hace unos meses lo llevé al aquarium d londres y flipó!! así q allá vamossssssss!!!
Ya vi lo d los pandas, pero en los periódicos pone q la semana q viene... Ojalá estén ya a la vista!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 06:05 PM
Mensaje: #50
RE: BLOG PROYECTO MATRONAS
Sip, es verdad. Faunia lo disfrutaría siendo un poquito mayor. Pues yo curré allí porque los animales son mi 2ª pasión y me hice un curso de la complu de auxiliar de cuidador de animales exóticos y las prácticas eran allí y en el Zoo de Madrid.Además también hice "intercambio" con una chica que era del Oceanografic de Valencia. Luego al terminarlo estuve currando a tiempo parcial en Faunia y lo disfruté un montón! Pero echaba de menos mi vida enfermeril, aunque como hobbie... Pues lo de los pandas ha salido hoy en las noticias, y yo tengo amigos que siguen currando allí y me lo han comentado así que si no me han estafado creo que podrás verlos!!
Yo recomiendo el baño con los osos marinos en Faunia para mayores y peques a partir de unos 6-7 años, una maravilla! Wink
Los nervios, las parrafadas que me hacen soltar...hay que ver!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido