Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-03-2011, 07:45 PM
Mensaje: #1
Icon_confused Temario
Buenas tardes, este es el primer año que decido prepararme para el EIR y tng unas dudillas bueno unas no es la palabra,me he comprado los libros de DAE no me voy a apuntar a ninguna academia pq es un dineral ademas por lo que he leido en vuestro foro se puede conseguir por libre si te lo propones, estaba muy animada a estudiar pero me he puesto a leer, resumir y esas cosas y cuando he empezado a hacer test q encontraba por ahi no tienen nada q ver con el temario que tng(bueno algunas cosas si que vienen no voy a exagerar), me apunte a vuestra academia on line pero he estado sin ordenador un tiempo y creo q se me paso el tiempo de enviar material para poder participar asi q no se si me kede fuera, tp si estoy dentro como puedo acceder al temario q propongais ni los test y esas cosas ni cuando empezais q es importante, no tng muxo material pq como he dixo es mi primera vez pero algo podria aportar.
Si me pudieseis resolver algunas de mis dudas....muxas gracias
Cwy
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 08:08 PM
Mensaje: #2
RE: Temario
hola! todavia no se te ha acabado el plazo para enviar material.Si te metes en el tema que pone cierre ahi estan los plazos creo k tienes hasta el dia 9.un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 08:37 PM
Mensaje: #3
RE: Temario
Si como dice conzy hasta el dia 9 tienes para enviar material y hasta el 5 para apuntarte a la academia online, no tienen porque ser apuntes de academias puedes tener cosicas de la carrera que te sirvan, y por aqui por internet también puedes encontrar algo, en biblios.... no se pero haz un intento que de verdad esto merece la pena. Muchos besitos!!!
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 09:03 PM
Mensaje: #4
RE: Temario
Muxas gracias por contestar,entonces puedo seguir en el grupo no?ya estaba apuntada desde febrero, a q direccion tengo que enviar el material y despues como puedo ver el q aporten los demas, siento ser tan paleta en esto pero no me entero jiji Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
03-03-2011, 09:29 PM
Mensaje: #5
RE: Temario
Hay un post con el correo de cada coordinadora. Creo que alguna a renunciado. En caso de duda creo que deberias mandarse a mariaf y ella se lo hará llegar a la coordinadora oportuna. Cuando se termine el plazo de entrega, se cerrará el listado de gente que va a entrar en la academia. A esa gente se le irá mandado el material clasificado siempre y cuando la gente siga ayudando a los demás en el foro, haga los simulacros y los comente. Según tengo entendido, se van mandando por asignaturas, segun un calendario propuesto
Encuentra todos sus mensajes
04-03-2011, 09:56 PM
Mensaje: #6
RE: Temario
Si leeis todos los post y todas las respuestas en vez de abrir nuevos post para preguntar lo mismo que está contestado en otros sitios varias veces, ni nos liamos con tanto ni respondemos mil veces lo mismo.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido