Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
20-04-2011, 07:28 PM
Mensaje: #31
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Pues yo tb me apuntado lydia al curso de suturas, pero tampoco he recibido confirmacion, ni man yamao ni na de na, asi q no se.
Xo vamos, supuse q igual nos cogian a todas las q nos apuntasemos, x la especialidad... = tenemos algun enxufe, jejeje
Dentro de pokito nos vemosssss!!!! vais a la reunion del dia 27? yo he conseguido cambiar, menos mal!!! pq en un ppio curraba... en fin... Muxos besicos xa todaaaasssss Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 10:03 AM
Mensaje: #32
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Hola Chicas

Benita debe tener algún problema con mi mail porque no me ha llegado nada de lo que estais comentando.

Que reunión hay el día 27? DE que va el tema del curso de suturas, es que me interesaría pero no me ha llegado nada

Chicas por favor si Benita os ha mandado algún mail me lo podeis reenviar, mi mail es mtsbozal2@gmail.com

Michísimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 10:55 AM
Mensaje: #33
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
No te preocupes mtsbozal, ya te enviado todos los correos q tengo de Benita a la direccion q mas mandao.
Si kieres, mirate en el email el correo q tiene ella y le das tu correo correctamente. Pero xa lo q necesites... dime!! q ya tienes mi correo Big Grin un besicoooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2011, 11:03 AM
Mensaje: #34
RE: ¿¿Y EN ARAGÓN CUÁNTAS SOMOS??
Michisimas gracias Sade

Ya he visto los mail, en principio mi idea es ir el día 27 a la reunion. Así que ya nos veremos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido