Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cercania madrid
04-03-2011, 06:42 PM
Mensaje: #1
cercania madrid
chicas necesito que me hagais un favor muy grande. no creo que pueda optar a la resi en madrid pero x si acaso..os comento: tengo familia viviendo en ventas y me gustaria saber por orden de cercania a esta zona los hospitales en los que se ofertan plazas en madrid.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 08:06 PM
Mensaje: #2
RE: cercania madrid
Uhm, a ver...No se si te aclararé mucho. Yo te he hecho el cálculo para trayectos en Metro, desde la estación de Ventas,ok?
En coche ya no sabría decirte, porque por Madrid es una locura y dependes de los atascos y esas cosas...
-12 de Octubre(zona sur de Madrid, Villaverde, Usera, Carabanchel): 21 minutos. Hay una parada de metro específica que "Hospital 12 de Octubre".
-La Paz (zona Barrio de Begoña, Barrio del Pilar..):25 minutos. Parada de Begoña, el Hospital y la Escuela de Enfermería están cerquísima, y en frente está el Ramón y Cajal también, que por otra parte tiene estación de Renfe, aunque la conexión con Ventas es más complicada.
-Clínico San Carlos(más céntrico): Parada de Moncloa, Islas Filipinas o Metropolitano. Lo más rápido es Moncloa o Metropolitano, 16-17 minutos de metro.
-Greogorio Marañón: 15 minutos, también tiene parada propia.

Después tienes el Severo Ochoa, que está en Leganés, el de Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón y el Príncipe de Asturias que está en Alcalá de Henares. También puedes ir en transporte público, pero ya hablamos de trayectos de más de media hora-45 minutos largos...

Espero que no se me haya escapado ninguno de los que ofertan para resi de obstetricia...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 08:41 PM
Mensaje: #3
RE: cercania madrid
muchiiiiisimas gracias virilt. se que lo tenemos dificil para matrona en madrid, pero ojala tengamos suerte y podamos ser compañeras

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 08:43 PM
Mensaje: #4
RE: cercania madrid
De nada!Wink Ojaláaaaaa!!!!
Bueno, nunca se sabe...viendo como va la lista que hay hecha en el foro, todavía faltan muchos números por completar por encima nuestro, pero no tiene por qué completarse madrid con los primeros....Lo damos por hecho, pero nunca hay que perder la esperanza!!!Aunque sea las últimísimas plazas, a nosotras no nos importa jejejejejejeje

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido