Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nota sobre técnicas y procedimientos para los envíos
05-03-2011, 03:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2011 10:11 PM por IRICRIS.)
Mensaje: #1
Nota sobre técnicas y procedimientos para los envíos
Holaa!!!
Quería comentar que al mandar los archivos hay que adjuntar el nick que se usa en el foro y también que me está llegando mucha información que requiere contraseña para guardar el documento en el ordenador, si no se me adjunta la contraseña los documentos no me valen.
De todas formas, comentaros que de la asignatura que coordino tenemos mucha información, sigo trabajando en ello y revisando documentos.
Saludos y a todos/as y ánimos para empezar a estudiar duro!!Wink

EDITO: Los passwords de los PDFs no son necesarios si se pueden visualizar, pero si los enviáis en archivos comprimidos por contraseña, sí que es necesario.
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2011, 04:13 PM
Mensaje: #2
RE: Nota sobre técnicas y procedimientos para los envíos
Además recordad que los archivos hay q mandarlos en pdf!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2011, 07:00 PM
Mensaje: #3
RE: Nota sobre técnicas y procedimientos para los envíos
Me parece que te lo has tomado mal sin motivo ikap. Contesto a los emails lo más rápido que puedo y, sí, necesito la contraseña sólo para guardar los archivos en mi ordenador y luego poder enviarlos. A lo mejor es que los que me habéis mandado a mi guardasteis vosotras la contraseña la primera vez y luego ya no os la pide.
No tengo ningún interés personal en esto, es más, da mucho trabajo llevar una asignatura. Espero que comprendas que hago lo que puedo y no quiero ofender a nadie con esto. Por cierto, no tengo ningún email tuyo no contestado últimamente, el que tengo lo he contestado.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2011, 07:35 PM
Mensaje: #4
RE: Nota sobre técnicas y procedimientos para los envíos
IRICRIS, mira a ver si tienes algun problema con tu ordenador, porque es raro que no puedas guardar pdf que todas hemos guardado antes. Yo tampoco he puesto ninguna contraseña y me dijistes lo mismo. Quizás debas actualizar en adobe o algo asi, para que no te de problemas.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2011, 09:08 PM
Mensaje: #5
RE: Nota sobre técnicas y procedimientos para los envíos
yo tambien e recibido los apuntes k te han mandado y no me a dado ningun problema, es mas lo puedo abrir con el adobe, y con el pdf viewer,en dos ordenadores diferentes, por eso si kieres te los reenvio yo k no me a dado ningun problema

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2011, 10:10 PM
Mensaje: #6
RE: Nota sobre técnicas y procedimientos para los envíos
Ya he resuelto el problema. Uso MAC, y al abrir los adjuntos de PDF, me los abre con un programa integrado en MAC llamado vista previa. Para guardarlos en la carpeta donde estoy clasificando todos los envíos, normalmente lo hacía con Guardar Como, y seleccionaba el destino. Ahí estaba mi error, puesto que para guardar algo, el programa piensa que estoy modificando el PDF y automáticamente me pide el password (si es que el documento lo lleva).

Disculpad los inconvenientes, pero no todas somos ingenieras informáticas.

Gracias @gema_yimi, tu comentario es el que me ha hecho investigar el asunto y resolverlo.

Respecto a los mails, he respondido a prácticamente todos exceptuando los de los últimos días (por motivos personales que no vienen a cuento en este foro). Si alguien no ha recibido respuesta por mi parte, os invito a que me enviéis un mensaje privado, puesto que a lo mejor el filtro anti-spam lo ha confundido con algún correo no deseado.
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 08:38 PM
Mensaje: #7
RE: Nota sobre técnicas y procedimientos para los envíos
Tranquilidad...Iricris ánimo que bastante trabajo tienes, y no creo que tengamos que disculparte en nada, bastante haceis las coordinadoras! a lo vuestro. Un besin y ánimo.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 02:42 AM
Mensaje: #8
RE: Nota sobre técnicas y procedimientos para los envíos
hola Iricris, te comento que yo también uso Mac y que para muchas cosas no funciona como el resto, hay diferencias evidentes entre los sistemas pero no te preocupes, se le pilla el truquito. No te agobies y si te puedo ayudar, ya sabes,aquí estoy.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2011, 07:24 AM
Mensaje: #9
RE: Nota sobre técnicas y procedimientos para los envíos
Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda, Loreline y Gael. Ya veo que el MAC es mejor para muchas cosas pero para otras hay que acostumbrarse.
Un saludo y gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido