Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-01-2005, 04:42 PM
Mensaje: #1
RE:
Holaaaaa!!!!
Me gustaría enviar muchos ánimos a todos aquellos que dentro de una semana, el día 22, os presentáis al examen EIR !!!
Os deseo que tengáis mucha suerte y que pronto nos podáis contar en este foro que soys unos cuantos más los que pasáis a formar parte de esta profesión tan bonita !!!!
Muchos besitos y suerte!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2005, 11:52 PM
Mensaje: #2
RE:
Muchísimas gracias!!!!Me ha hecho mucha ilusión leer lo que has puesto.Yo soy una de esas que lleva muchas tazas de café y sueño retrasado.Espero tener suerte.Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2005, 09:45 PM
Mensaje: #3
RE:
Muchas gracias!! la verdad es que falta nos hace!! yo estoy ya de los nervios, deseando que llegue el sábado para poder hacer otra cosa que no sea estudiar, estudiar y estudiar. En fín!! espero que todo el esfuerzo valga la pena... y tengamos suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2005, 09:46 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias!! la verdad es que falta nos hace!! yo estoy ya de los nervios, deseando que llegue el sábado para poder hacer otra cosa que no sea estudiar, estudiar y estudiar. En fín!! espero que todo el esfuerzo valga la pena... y tengamos suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-01-2005, 01:03 AM
Mensaje: #5
RE:
Yo también os deseo muchísima suerte desde el exilio, también tengo un examen el día 20, pero es el de final de curso de comadrona (midwife)! Así que muchos ánimos que lo conseguiréis, (y si no, os espero en la isla! je je)

Relajación, baño calentito, velas, incienso y pedid ayuda a los angelitos, todo vale!

Mua
Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido